miércoles, 8 de febrero de 2012

Pedaladas en miércoles


Aprovechando que aunque hacía frío, era un día soleado y sin viento, cuatro aguerridos globeros nos hemos dado cita en el Puente de Madera para hacer un recorrido, que no por conocido deja de ser atractivo: salida por la ctra de Murcia hacia las culebras, cerro de la antena, bajada por senda dirección Chinchilla donde hemos atacado el Mortirolo. Vuelta a Albacete, pedaleando a muchas revoluciones pues el sol se escondía por momentos.

Ni hemos registrado track ni hemos inmortalizado el momento. Como mi galería en esa zona es variada, he tirado de archivo par que no quede "soso" este post.

Por último, dar la bienvenida a Sebas, que aunque la tija le daba problemas, ha disfrutado como un enano... digo, como un AUTENTICO GLOBERO !!!

5 comentarios:

  1. solo os ha faltado merendar al regresar a Albacete, para completar la tradición, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Pues nos juntamos cuatro ayer por la tarde, a saber, Antonio, Sebas, Cesar y yo mismo. Y como dice Antonio, mucho frío a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Vaya y este finde tambien sera muy muy frio...

    ResponderEliminar
  4. Siento no haberos acompañado, pero el trabajo manda y ya llegué tarde y algo cansado. Hoy he salido a desentumecerme y cuando he llegado a las 18h.30' he venido helado. ¡Hace una frío del carajo a estas horas! Ánimo Sebas, que eres carne de Pedaladas Globeras. Un saludo y siento no haber podido acompañaros ayer.

    ResponderEliminar