jueves, 22 de marzo de 2012

HE llegado tarde a la cita de la salida de hoy jueves lo que me ha hecho poner todas mis fuerzas para seguir a los fieras. El resultado lo veis en la foto. Luego os ciento como he vuelto.

A Tarazona iré en mi vieja Orbea


12 comentarios:

  1. ¡Hola Yellow! No entiendo mucho de bicis, pero eso no tiene muy buena pinta, incluso me atrevería a decir que se ve algo roto. Socio, ¿qué ha pasado? Luegos nos cuentas. No obstante, espero que tú estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ¿Qué te ha pasado Yellow?.Espero que solo sea chapa y pintura y tú estes bien.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela, digo lo mismo yellow, espero que no te haya pasado nada a ti, ya que la bici se arregla o se reemplaza. Bueno lo dicho

    ResponderEliminar
  4. ¡Joder Antonio! sólo espero que no te haya pasado a ti nada. En cuanto a la bici, pues hombre, se arregla y punto.

    ResponderEliminar
  5. Yellow espero que estés bien. Por la bici no te preocupes y si todavía quieres ir a Tarzona, mi bici está a tu disposición..., con quién mejor que con un Crack de los pedales. En serio..., tu dimelo y te llevo mi burra donde tu digas, pero sobre todo dinos algo de cómo te encuentras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, gracias por interesaros por mi persona. Tranquilos, que a mí no me pasó nada.

    A la bici sí, se le partió el cuadro. En concreto, el balancín en la zona cercana al eje del pedalier.

    Bajé la senda que va desde el cerro de la antena hacia Chinchilla y en las cercanías de los dos puentes oí un ruido raro y el cambio delantero atascado. Al romper el cuadro, todo el cambio se había girado y se quedó bloqueado con lo que no podía siquiera darle a los pedales. Me dí la vuelta y andando me volví pa'Albacete por la vía de servicio paralela a la autovía con la esperanza de que me recogiera algún vehículo, pero nada.

    Sólo se paró una persona ¡¡¡ y era una chica !!! no llevaba llave allen pero me ofreció su móvil, invitación que decliné pues no estaba yo para esas cosas ...

    A los dos km de andar, no sé ni como, conseguí desbloquear el cambio y colocar la cadena en el plato chico y piñón chico, con lo que me permitía pedalear y tranquilamente pude volver a Albacete montado en la burra.

    Coronado, gracias por ofrecerme tu bici pero voy a cambiarle los pedales y darle un repaso a la Orbea.

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. Vaya mala suerte, a ver si tienes suerte y te lo cubre la garantía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Vaya mala suerte, a ver si tienes suerte y te lo cubre la garantía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Si lo cubre la garantía, pero me dicen que los portes los pago yo.... y eso no me cuadra. Si es garantía, debe ser gratis para el cliente.

    Os mantendré informados.

    ResponderEliminar
  10. Bueno lo importante es que el jinete haya salido de una pieza (aunque lo de las monturas siempre jode). Ánimo y a exprimir la orbea

    ResponderEliminar
  11. Vaya...me alegro que estes bien.
    Que susto...

    ResponderEliminar