viernes, 2 de marzo de 2012

Organización para Tobarra

El domingo tenemos una gran cita en Tobarra. Hoy están cayendo cuatro gotas con lo que estará mejor asentado el terreno.

La hora de salida de la carrera es a las 10:00, por lo que podemos quedar en AB sobre las 8,15h. El punto de cita, que tiene que tener espacio para dejar los coches, puede ser el parking de la Pajarita (Parque Lineal) o en la esquina del Corte Inglés, por ejemplo.

Somos ocho. Id poniendo vuestra disponibilidad de coches:

Antonio - Yellow -> Coche -> Sí

8 comentarios:

  1. Edu -> Coche -> NO
    Esta vez lo tengo jodido para el coche, Antonio, ¿me voy contigo?
    Creo que el mejor sitio es la esquina del corte inglés.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  2. Javi (cucharilla) SI llevo coche y puedo llevar tres bicis (la mía, la de César y otra más) solo comentar que es probable que me vuelva rápido, por lo que si alguno os queréis quedar un rato de cañas y tal, a lo mejor se tiene que volver en otro coche, pero no habría problema con llevarme la bici y acercársela luego.

    ResponderEliminar
  3. Edu, cuento contigo. Te espero en mi puerta a las 8:00, así estaremos a las 8:15 con las bicis montadas dispuestos pa'la marcha.

    También voto por la esquina ECI (El Corte Inglés) a las 8:15

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, a ser posible, a las 8:15 con las bicicletas montadas, que de tiempo a llegar y tomar un café.

    ResponderEliminar
  5. Confirmado por telefono,se vienen conmigo Berni y Juancar.. por cierto Juancar y Berni se me olvido deciros por telefono quedamos en mi garage a las 8h recordar calle cruzada,y desde alli direccion corte ingles para salir todos juntos.....al finalizar 1 cerve y vuelta.

    ResponderEliminar
  6. todavía tengo sitio.

    Quien quiera venirse, que lo indique. A las 7:55 en Isaac Peral esq. San Antonio (Churrería)

    ResponderEliminar
  7. YEllowsub, te cave la bici de MArcial ?

    ResponderEliminar