viernes, 13 de abril de 2012

De sendas

Ayer nos fuimos Edu, Cucharilla y quien escribe a hacer sendas por Chinchilla. En coche hasta las faldas del repetidor y sin calentar apenas, unos noventa minutos de entrenamiento de sendas sin parar.

Yo disponía de algo más de tiempo y me volví rodando contra el viento.




5 comentarios:

  1. En la primera foto tengo cara del tío la vara, por cierto la segunda es justo antes de empezar una bajada bastante maja que no conseguimos hacer entera montados pero todo se andará. Bastante maja la tarde para mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí señor, lo pasamos bastante bien. Y eso de salir directamente a las sendas sin tener que hacer los kilómetros del llano, ¡un puntazo!

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. Aquí podéis ver las fotos más grandes

    https://plus.google.com/u/0/108753575837021607823/posts

    ResponderEliminar
  4. Que guay,SEndas......y entre tanto mañana a Valdeganga por el carril bici, menos mal que llevo buena compañia y no faltaran los botellines,

    ResponderEliminar
  5. Esa foto con esa bici orbea con una blanco glaciar y nunca mejor dicho....que se camufla y se logra distinguir por las ruedas,ja,ja,ja.....mañana me acordaré cuando vaya de viaje y vosotros con los botellines y tapas........panda de....ja,ja,ja,ja..deciros que en Bienservida al finalizar ...tendremos preparado por las señoras del pueblo ...tortilla de patatass...cerveza,carne a la brasa...y MOJITOS...........es por si alguno lo pensáis mejor...y os venís a penarrr
    .....

    ResponderEliminar