miércoles, 18 de abril de 2012

La equipación virtual

 Esta es la prueba virtual de la ropa que nos envía PiEich. 

 Este es el boceto que tenemos que aceptar. OS RUEGO QUE VÍA COMENTARIOS DE ESTE POST, SI TENÉIS ALGO QUE INDICAR LO HAGÁIS EN ESTE MOMENTO. PIENSO MANDAR EL VISTO BUENO MAÑANA A PRIMERA HORA, DESDE ESE MOMENTO EL PLAZO ES DE 20-25 DÍAS.

 La posición de las jarras de cerveza en el "maillot-parte delantera" están más cerca del cuello por error, la situación correcta es la de "maillot-parte trasera". 

  La jarras no se ven tanto en la realidad, pues están justo en la curvatura del brazo. El problema es que para poder verlas ahora están en un proyección plana. 

Saludos.
Maillot parte trasera

Maillot parte delantera

Culote

12 comentarios:

  1. La equipación es muy chula, pero sigo pensando que lo de las jarras la mata. Ea. Mándalo cuanto antes que estoy deseando ponérmela.

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy contigo Javier, a ver si lo mando mañana mismo que ya tengo ganas. Por si acaso le volveré a especificar que es chaqueta, pues parece que en el modelo es una camiseta.
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. Yo en este tema quiero ser neutral, es decir, me apaño con todo, no tengo ningún problema, y creo que ya lo he expresado varias veces, de veras que estoy de acuerdo con todo.

    Siendo así, yo rogaría que si existen ese tipo de dudas (repito, que me parece perfecto que sea así, sinceramente), sería bueno que se hiciera algún tipo de encuesta, votación, hablara con el resto y que hiciera una maquetación para que se pudiera valorar.

    Os ruego que respetéis mi negativa a maquetar las ideas de otra persona.

    Para mayor tranquilidad, mía y del resto, mañana no puedo decirle nada al de Jusen, creo que es lo justo.

    Cuando haya humo blanco, soy el primero en continuar con los trámites.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches...me gusta la equipación....quizás las jarras...menos..pero respeto la mayoría...me gusta...por mi adelante.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas Noches Compañeros! Con todos estoy de acuerdo, pero también os recuerdo que hasta que hemos llegado hasta aquí, si mal no recuerdo, hemos tenido tres reuniones en las que todos hemos manifestado gustos y opiniones, decidiéndose en la tercera reunión y por mayoría de los asistentes la equipación los logos, los colores y los sitios donde deberían de ir, tal y como aparecen en la equipación virtual. Por otro lado, os recuerdo que cuando fuimos Eduardo y yo a La Roda se llamo a algunos (de los que teníamos el telf.) y aún así se colgo un post en el blog y en el Chat en los que se comentaba que el que quisiera venir a La Roda, que viniese y así entre todos podríamos solucionar cualquier duda in situ. Lo que quiero deciros es que creo que está bien así. A mi en concreto me gustó más la otra equipación, la azul y negra, pero la mayoría decidió que fuese la de las bandas de colores, cosa que asumo, porque al fin y al cabo lo importante es que todos vayamos igual, por eso os digo, ¡vamos pa'lante con esta y la próxima Dios dirá! Ánimo globeros que la equipación es chula, con sus cerves, su bicho, con todo. No obstante, estoy con Edua, me avengo a todo y todo lo doy por bueno. Saludos compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, sólo opinar y sin ánimo de liar nada, veo raro 'g.' y 'p.', estoy con yellowsub de poner en pequeño una de las palabras o poner por un lado una palabra y por el otro la otra.

    p.globeras = "puras globeras"? Da lugar a muchas interpretaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mi todo me parece bien, tampoco me gustan mucho lo de las jarras, pero no estuve en la reunion que se decidio, y sinceramente me da bastante igual. Por mi adelante con la compra.
    Lo de las perneras me gusta mas como esta que como se propone ahora, estoy con Koronado con que se realizaron 3 reuniones y a falta de dar el si definitivo no es el momento de cambiar, creo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues por lo que veo, hay disparidad en la grada, pero todos comentáis que adelante.

    Lo doy por humo blanco y retomo los trámites, que si no se va a hacer interminable.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  10. Es imposible contentar a 20 personas cada uno de su madre y de su padre. La cosa es que la ropa es de calidad, todos hemos tenido ocasión de aportar ideas y se han debatido bastante. Lo que yo tengo personalmente es ganas de tenerla y hacer una salida o una prueba con la ropa del grupo, así que como ya dije, "palante Edu".

    ResponderEliminar
  11. Pues ya he llamado y todo sigue para adelante.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Yellow! Ni mucho menos quiero que te des por aludido y reitero que lo que diga la mayoría para mi es más que suficiente. Lo único que digo es que todos tenemos ideas y tendencias, y es posible que las jarras de cerveza estén de más, pero..., ¿que es lo que hacemos cuando terminamos la ruta...? beber cerves. En cuanto, a las letras de Pedaladas Globeras, es posible que lleves razón y ahi nada que decir. Ya he comentado que me avengo a todo, como si queréis que para la próxima tengamos la equipación a base de margaritas. Me parece genial y con sentido del humor, pero insisto, hay que dar cohesión al grupo..., con cerves, sin cerves, con bicho o rosa o naranja. Saludos y si a alguno ha molestado mi comentario pido disculpas, pero es lo que tiene decir lo que siento. Saludos compañeros.

    ResponderEliminar