domingo, 27 de mayo de 2012

24doce

Nuestros amigos de RedCiclista nos invitan a participar en la prueba 24doce que se celebrará en Madrid el próximo 30 de junio.


Nos pueden conseguir inscripciones gratuitas. Es una prueba por equipos de 2 o 4 componentes. Me dice Javi (RedCiclista) que ellos van a participar, que el ambiente es muy bueno y que es asequible. La dinámica de la competición y más info en la web de la prueba:


http://www.24doce.com


4 comentarios:

  1. Me parace muy interesante, a mi personalmente, si alguien se anima, me gustaria participar. Ademas si nos consiguen inscripciones gratis mejor que mejor. Es otra manera de competir. Ya os digo que si alguien se echa pa´lante que cuente conmigo.

    ResponderEliminar
  2. yo vi el resumen del año pasado en la sport life y es una pasada, rodar de noche, por turnos, sin prisas pero sin apenas pausas... me pareció la bomba. Si no pasa nada me apuntaré.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, yo a Madrid iré ese fin de semana, pero en concreto el día de 30 de Junio tengo comida de antiguos miembros de las COES. No obstante haré por veros y estar con vosotros. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. pues esto está en marcha, césar y yo estamos decididos a pedalear 24h toooodo lo que podamos, eso sí también ha hacer un poco el oso en la zona de acampada y sobre todo a disfrutar de la bici.

    ResponderEliminar