sábado, 5 de mayo de 2012

La Reconquista empezó en Chinchilla

Esta mañana un nutrido grupo de globeros nos hemos dado cita en el pincho de la feria para completar la reconquista de Chinchilla, Antonio, Andrés, José Luis, Marcial, Bermejo y el que suscribe.

Sin darle pistas al enemigo y sin comentar a los cuatro vientos la ausencia de Sr. Coronado y San Edu,  (solo lo decíamos al oído), para que  no midiera nuestras fuerzas, nos hemos dirigido a Chinchilla por la senda de las culebras pero tomándola desde su inicio, para luego subir la Antenilla y cuando pensaba que atacaríamos de frente giro a la izquierda y senda, j aja ¡despistado le teníamos!, después de subir  otra vez y guiados con mano maestra por Antonio, hemos girado de nuevo para tomar la senda de bajada hacia la cantera del Buitre, (que bien ha sonado eso, ¡!!No!!!),  ya que las westerns, no se sentían participes de la batalla, han comenzado las hostilidades entre los participantes, tsunami aprieta los dientes, Marci le sigue, José Luis se muestra intratable, y el resto guardamos fuerzas 
para el enemigo real.



Con todo esto hemos llegado al Cuco, no sin antes haber preparado junto a Bermejo una batería de preguntas, que bien por ausencia o vergüenza regresaron con nosotros, (en otra ocasión será). Antonio  nos deja por compromisos familiares en el regreso, lo que nos merma las fuerzas pero bien alimentados iniciamos el regreso, ya pertrechados con chubasquero ante la lluvia y el aire que ya hacia, presagiaban  lo peor. En ese momento y después de tres arreones de tsunami, y ante ese dictador en la sombra que es Marci( tapadillo durante toda la etapa), otra vez era el momento de coronar el castillo y así lo han hecho Marci, Bermejo, Andrés y José Luis, para evitar que pudiera atacarles por detrás yo les guarde la retaguardia, Fantástico le cogen por sorpresa y coronan……A UHMMMM, A UHMMMM, A UHMMMM,  antes de que se dieran cuenta ya estábamos tomado un cubo en “LA Abuela Pepa” donde hemos podido como siempre hacer unas risas y disfrutar del trato que nos dispensan a  estos Globeros.
Como siempre Chinchilla no defrauda.

Nos vemos en la próxima



                                                     
¿Y la aceitera Marci?





3 comentarios:

  1. Lo hemos pasado de maravilla...el tiempo como últimamente...de chispeo... menos mal ....que no nos pillo la de esta tarde...la del pulpo.
    Con tu permiso Juancar incluyo la frase "Y la aceitera Marcial"...... por lo de las tijeras.
    Muy bien relatado y muy completo Juancar, por cierto esta mañana rodamos a una media muy buena de más de 20 km/h de media...y con 60 kilómetros en las patas...por cierto Juancar..me pase por Bicio-Bike a las 15h...que aún estaban trabajando...y el amortiguador central lo llevaba a 0 Psi... por ese motivo quería pasarme..por que notaba que no trabajaba correctamente,la notaba muy dura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Chicos! Hoy se termina el circo de las comuniones, compromisos y demás zarandajas. No os creais que no os he hechado de menos, a vosotros, la ruta, las gatejas, los bocatas, los cubos de botellines. En fin, me voy a recuperar para el fin que viene y "sos vais a enterar"..., la bestia vuelve y más bestia que nunca. Me alegro por la ruta y por los compañeros que habéis acometido esta ruta tan chula. SALUDOS Y CARPE DIEM.

    ResponderEliminar
  3. A mi sóooooolo que queda esta semana y la que sigue de comuniones, pero espero poder salir algún día de esta semana, ¡aunque sea para lavar la bicicleta!

    Saludos y mis más prolijas bendiciones...San Edu

    ResponderEliminar