jueves, 24 de mayo de 2012

Seguimos por el Júcar

Lo que iba a ser la BTT Madrigueras, ha sido reconvertida en BTT Motilleja, porque hemos cambiado el pueblo de inicio ya que salir desde Madrigueras solo aportaba caminos llanos entre viñas y sembrados. Y en una escapada de una tarde, casi 40 km ya están bien.


Respecto a la de la semana pasada, Mahora nos gustó mucho más: mejores sendas y menos caminos; pero como están muy cerca, la idea es juntarlas y hacer una ruta wapa, wapa.


Calor. Mucho calor, se nota que ya va pegando fuerte y con litro y medio me he quedado corto.


Por lo demás, buena tarde, sin incidentes y a las 8,30 de vuelta a casa a seguir con la marcha.


También comentar que esta vez me he llevado parches, cámara, bomba. tronchacadenas, etc, etc por si aparecía Bermejo: una vez vale, dos NO !!!!!





5 comentarios:

  1. Algo sosilla pero también con sus buenas vistas y en fin una salida más en las piernas. La semana que viene me parece que la perdono pero a la próxima podríamos ver alguna otra (Villalgordo, Tobarra plan light..)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto lo que es el trazado de la prueba muy parecido a la Roda, muy asequible, con la pega de que la gente va a ir a 200 eso sí.

    ResponderEliminar
  3. La de tobarra puede ser una buena opción, ya que quiero recuperar la parte emocional de esa ruta......

    ResponderEliminar
  4. Desataos que estais desataos. Miedo me dais y miedo os tengo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. la de tobarra sin nadie apretando detrás ni la tensión de ir a tope puede estar bastante bien.

    ResponderEliminar