jueves, 17 de mayo de 2012

Tanto y tan cerca

Este miércoles, para variar de Chinchilla (a la que tenemos mucho cariño, pero ya cansa) nos echamos las bicis al coche y pusimos rumbo a Mahora para hacer la BTT 2012, César, Javi Cucharilla y quien escribe.
Ya hice la del año pasado pero ésta es mucho mejor, a todos nos ha sorprendido gratamente: gran cantidad de rápidas sendas que la hacen muy divertida. 
Hacía buena tarde, algo de viento que no sabemos por qué pero siempre lo teníamos de cara lo que hacía más soportable el calor.
César estrenó su portabicis con éxito ya que no perdimos ninguna burra por el camino.
También estrenó ruedas blancas que le dan un porte muy "pro".
Buena velocidad y ninguna caída. La repetiremos muchas veces, seguro.






9 comentarios:

  1. Cesar las ruedas muy chulas van a juego con tu equipacion...pro total....referente a la ruta..tenemos que volver,esta btt no la pude realizar,pero si recuerdo que con Yelow por un pequeño trozo de ruta pasamos ...que aun tenia alguna rama una cinta....felicitaros por la salida y lamentar que de diario no pueda acompañaros.Ya me enseñaras el portabicis...Cesar,un saludo compañeros...

    ResponderEliminar
  2. Lo único que tiene César de pro no son las cubiertas, que está más fuerte que el orujo de yeste. La ruta de ayer totalmente repetible y como se disfrutan no yendo a mil jejejejej. A ver si estrenamos nuestras equipaciones haciendo esta prueba u otra (tarazona y madrigueras son muy viables)pero a nuestra marcha.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena pinta tiene! La tenemos que hacer todos, el problema es que yo voy a tardar algo en hacerla, ayer salí a eso de las seis y media para estirar las piernas, y al llegar a Aguas Nuevas me salió un coche de golpe, total que me dí con él. Por suerte (mucha, muchísima) el percance ha quedado en una luxación de hombro y una pequeña fisura en la clavícula (duele, pero no reviste ningún peligro), tengo el brazo sujeto con cabestrillo pero sin escayola ni nada que se le parezca. Ni un arañazo y la bicicleta como nueva, ¡cosa más rara! El del coche se portó muy bien y no ha habido ningún tipo de problema, y dado que no ha habido males, todo ha quedado en un susto y un apretón de manos.
    Supongo que tardaré algunas semanas en volver a la bici, lo que diga el traumatólogo.

    Pd. En cualquier caso, para los que duden de los funcionarios, os diré que hoy estoy en la oficina ¡aún me queda una mano!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la ruta de ayer fue chulisima y como bien se ha dicho muy repetible. Lo que más me gustó fueron las sendas rapidas de las que habla yellow, se hacen muy entretenidas.
    Lo de las cubiertas blancas llevaba tiempo con la hincha y al final no pude resistirme el otro dia y las cargue, creo que ha sido buena compra.
    Jose luis, la proxima que hagamos con auto de por medio, te vienes conmigo y te enseño el porta, es un norauto tambien pero no de bola.
    En cuanto a Edu, espero que no haya sido nada, que ya veo que no fue tan grave ya que como cuentas no hubo mas que un susto, espero verte pronto en alguna ruta.

    Un saludo, espero hacer pronto una ruta todos juntos, por cierto Javi, tu lo mismo tienes menos pinta de pro, pero eres bastante mas pro que yo, que en cuanto se complica la cosa mis frenos echan chispas.

    ResponderEliminar
  5. Edu, lamento tu percance y me alegro de que sólo haya quedado en un susto.

    Espero que la recuperación sea rápida y absoluta.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos. Espero que así sea. El lunes me verá el traumatólogo y a ver que tal.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  7. Tal y como habéis descrito la ruta, solo puedo decir una cosa hay que repetirla con todos los integrantes. Edu Recuperate, rápido rápido, sin San Eduardo de Sajonia, las rutas no son iguales tal como te he dicho.

    ResponderEliminar
  8. Edu, compañero..., ¡Vaya susto! Menos mal que eres más duro que los garbanzos de terrinche. Esoty con Juancar, recuperate, que el punto de la sensatez en las rutas lo pones tú. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Edu, ahora te llamaré para que me cuentes detalles !!!

    Pero te podías haber esforzado un poco para que la bici resultara siniestro total !!!

    Qué oportunidad has perdido para cambiar de bici....;-)

    ResponderEliminar