sábado, 9 de junio de 2012

Con GPS LARA, no te aburres

¡Buenos Días Batmaníacos, seres y estares! Esta mañana por necesidades de horario y obligaciones familiares no hemos podido compartir ruta con el resto de componentes de  PEDALADAS GLOBERAS, o lo que es mejor, con los "morceguillos rosas", pero aún así, unos cuantos hemos quedado a las 07h.00' en la Puerta de El Corte Inglés para hacer una ruta por determinar.

Allí nos hemos juntado Carlos, Jesús, GPS LARA y un servidor. Decir que a Carlos
y a Jesús no les conocía, pero ha sido un un placer rodar a su lado, con cadencia y educación, por supuesto.

Guiados con mano presta, GPS LARA, nos ha dirigido hacia Chinchilla, bordeando la valla de la Base, para salir a una serie de caminos y sendas que ya hice este Lunes con Chucharilla y Yellow, pero claro..., tratándose de GPS LARA, la cosa no podía ser tan fácil y nos hemos lidado a investigar por caminos y pistas que no estuviesen vallados (hoy nuestro obstáculo ha sido precisamente, las vallas en los caminos).

Hemos hecho algunas sendas desconocidas para mi que Lara se ha sacado del sombrero cual conejo sale de la chistera de una mago. Lo cierto es que la ruta ha sido entretenida y se ha rodado un total de 57 Kms. a una velocidad media de 19'9 Kms/hora. Me parece aceptable esta velocidad porque hemos hecho muchas paradas por el asunto de las vallas.




A las 10h.00' hemos llegado a Albacete, al "Pequeño Máscara", enfrete de Bicicletas Faura, donde nos hemos apretado, como no podía ser de otra manera, un buen bocata, cerves, carajillo y chupitos. Un buen día de bici, donde el Sr. Lara ha demostrado su educación no sometiéndonos a un ritmo extremo de los suyos. Saludos a Jesús y a Carlos, y decirles que nuestro blog está abierto para que rueden con nosotros como, cuando y donde quieran. SALUDOS.

1 comentario:

  1. Cuando la ruta reune a tan buena gente pasan estas cosas, uno pone el gps, otro el almuerzo..... en fin estos morciguillos rosas prometen ya te los encuentras en cualquier parte, en la vía verde, en Chinchilla, en Tobarra..., quien sabe..... la Luna....no ¡¡¡¡Almorzando!!!
    ¡¡¡¡¡SSIIII!!!!!! SALUDOS A TODOS Y TODAS

    ResponderEliminar