martes, 5 de junio de 2012

Entrenamiento diferente

Hoy nos juntábamos con la promesa de ir tranquiiiiloooosssss. Javi, porque venía de un triatlon y Coronado y yo, porque veníamos de un largo puente gastronómico. Pues nada de eso, a rodar rápido, que no sabemos hacerlo de otra manera. 


Recorrido diferente porque hemos rodeado la Base, la finca de Los Llanos (la de la marquesa) por caminos rotos y algunos nuevos para mí; cruzando la ctra de Pozohondo para enfilar las Culebras, cerro de la antena, senda de las ovejas y vuelta por el camino de Santiago de La Losilla.


Buena tarde de bici, 46,6 km, viento y sobre todo, calor. Es lo que toca en junio.













4 comentarios:

  1. Ciertamente Yellow el entrenamiento fue diferente. Cuando llegué a casa me pesé y había perdido 2'2 Kgrs. y a punto de darme algo, rojo como un cagrejo y congestionado como el culo de un mandril. Demasiado calor. Habrá que pensar en alternativas.

    ResponderEliminar
  2. Si, quedar directamente en la abuela pepa, incluso sin bici. Eso si que es entrenamiento !!

    ResponderEliminar
  3. Si, quedar directamente en la abuela pepa, incluso sin bici. Eso si que es entrenamiento !!

    ResponderEliminar
  4. No me des ideas, que yo soy muy facilón para estas cosas y ya el día de la estrena de equipación tuve lo mio en casa, pero me gusta tu manera de pensar. Un saludo.

    ResponderEliminar