jueves, 21 de junio de 2012

Globero, globero

llevo una marcha últimamente que no saco tiempo para la bici. El finde pasado me pusisteis los dientes largos con Motilleja y la piscina; entre semana cada día me surge algo que al final me impide salir.... y me entra un cabreo.... pero hoy, que también tenía que currar algo esta tarde, me he buscado un hueco y vestido con un polo y bermudas (más globero imposible) me he dao una vuelta por las culebras y las molinetas de atrás. Todo un clásico para cuando tengo poco tiempo.


Claro, que más vale ésto que nada, que me acuerdo de los dos compañeros que tenemos en el dique seco.... y eso es peor. Va por vosotros !!!




5 comentarios:

  1. Menos mal que te conozco si no pensaría que eres un ente Antonio, Dios que foto.... impresionante. por cierto donde esta la piedrecita de atrás?

    ResponderEliminar
  2. El ahorcado boca abajo es un dibujo de Artista Terrorista

    Está al principio del camino a Chinchilla que sale desde la Lonja, al pasar el picadero.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, vaya tela..., globero, globero, pero famoso en el mundo entero. Me uno a Juancar..., porque dices que eres tú, sino ¿pos quién piesa, hermoso mío? Saludos y gracias por acordarte de los del dique seco.

    Por cierto, ya me he comprado los calcetines rosas, haciendo juego con la equipación. La culpa la tienen 2'95 € y lo cierto es que están chulos. Los recomiendo para una futura quedada de PG y quedarnos con todo el perswonal. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. El caso compañero es salir aunque sea 1h...te envidio compañero.....foto muy original.... a ver cuando volvemos a compartir ruta...fue chula,chula la de Mahora...un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Antonio por el recuerdo, se agradece.

    Ya lo he comentado más veces, ¡cualquiera se atreve a volver con vosotros!

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar