sábado, 16 de junio de 2012

Motilleja, almuerzo y fresquitos a casa


Hola globeros,  esta mañana tal y como habíamos anunciado Andrés, Pablo, Nacho, Marcial, Bermejo, y el que suscribe, nos hemos puesto en marcha a las 7.45 desde la tamos con los coches  para realizar la salida desde la vecina localidad de Motil leja, (lugar interesante donde los allá). Hemos iniciado la marcha tras tomar un café en la Trilla donde nos esperaba Bermejo, a un ritmo no demasiado exigente, tras los primeros kilómetros y por arte de magia nos hemos encontrado con Pascuy que había iniciado la ruta desde Albacete, aplicando los conocimientos Gpseros, nos ha guiado a partir de ahí con mano maestra para completar la Btt de Mahora 2012 la cual hay que reconocer que es una ruta muy recomendable por la cantidad de sendas que la componen.
Después de completar unos 40 Km. Sin mas incidentes que el cansancio, el calor y algún otro aire…… ¡Almorzamossss!!!!, en Casa Pedro, que decir de sus viandas.




Almuerzo distendido como es habitual y risas, risas, birras, y por supuesto carajillo y chupitejó, después de este quedaba lo mejor regreso a Motilleja para  ser agasajados por nuestro colega Berme, que siendo el anfitrión nos ha abierto las puertas de su casa para refrescarnos en la piscina y por supuesto tomar…. ¿que podemos tomar?, pos eso las cerves de las mangas.
Durante la visita mas risas y mas, solo agradecer a Beme el buen rato que hemos pasado disfrutando de los colegas  participes de la ruta salvo Pascuy el cual le apetecía alargar un poco mas la ruta regresar en bici desde allí, lo que he dicho siempre las patas negras no son hematomas son delll sol .
Bueno globeros un saludo y nos vemos en la próxima………Hemos echado de menos a la Bestia que a buen seguro hubiese gozado de las viandas, piscina y demás placeres veniales que hemos tenido  durante  la ruta, RECUPERATE NOS HAS DE ILUMINAR……


Pd. Incorporare las fotos de Agolpes de Pedal tras su publicación.

5 comentarios:

  1. Ésta ruta, por lo divertido de su trazado así como por su proximidad a la ciudad tiene todos los ingredientes para convertirse un una "clásica".

    Espero repetirla todavía con más gente, con todos los PG que no ha podido asistir por diversos motivos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, quien me conoce sabe que me gusta salir casi siempre solo, que es el 95% de mis salidas, y es porque me gusta, el otro porcentaje tengo claro que será con vosotros, por todos los aspectos, además ese 95% bajará a buen seguro, como me decía Juancar ayer soy "RARO", y yo digo, NO, soy Particular, nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que envidia! Es que no os privais de nada.

    Si todo va bien, mañana lunes 18, me revisa el trauma y debería empezar a mover el brazo, o sea, ¡que le den al cabestrillo!

    Sólo espero poder recuperarlo con garantías, así que es posible que a mitad de Julio pueda empezar otra vez a darle al noble arte del pedaleo.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  4. Chicos, bendita la hora que Juancar pario este Blog. Que deciros, me encantan los raritos como Pascuay, que a buen seguro no es rarito, sino que es un particular con mucho encanto, y en definitiva, a pesar de ser repetitivo, creo que el grupo nuestro es la REHOSTIA BENDITA. Saludos Globeracos, y lo dicho, me recupero y quemo Albacete y todas las tabernas a su alrededor, porque lo necesito..., que estoy que me subo por las paredes.

    ResponderEliminar
  5. A si da gusto hacer ruta....joer piscina privada....que nivel....
    Edu que te veamos pronto.... pégate bien ese hombro....que podamos compartir ...ruta...que no vía verde...que eso es muy peligroso...recuperate.

    ResponderEliminar