miércoles, 12 de septiembre de 2012

El extraño caso de las Gatejas Specialized

Ayer, después de varios días sin poder coger la bici, me encaminé a la ruta Miralcampo, Los Yesares hasta el Júcar, aguas abajo hasta Valdeganga y vuelta por el carril bici. Así contado la cosa no tiene más si no fuera porque se me hizo tarde y llegué a Albacete después de las 9:20pm con una visibilidad nula; vamos, noche negra, negra que a duras penas se veía ná. el caso es que ya llegando adelanto a dos ciclistas a quienes aviso que las adelanto y poco más.

Menudo rollo os estoy contando, no? pues ahora viene lo bueno. Ya llegando a las rotondas y otros cruces antes de entrar a Albacete, me paro a quitarme los auriculares cuando soy alcanzado por los ciclistas que acababa de adelantar y resultaron ser dos preciosas bellezas (talla enorme) equipadas ambas con bicis Specialized de gama alta y vestimenta acorde de la misma marca en rojo y blanco. Estupefacto me quedé. Me preguntaron si llevaba luces y si sabía cómo había que cruzar esa maraña y salir vivos entre tanto tráfico. Las pobres estaban agobiadas porque se les había hecho de noche. Así que saqué el móvil y activé una aplicación que tiene todo tipo de luces de colores, linterna potente, etc., y las guié con éxito hasta dentro de la ciudad.

El caso es que, quizás porque todavía llevaban el miedo en el cuerpo, hubo poco tiempo para despedidas y agradecimientos y me quedé sin hacerles la foto que me hubiera gustado publicar en el blog, ¡¡qué falta de reflejo, imperdonable !!!

Así que si alguno os cruzáis a una rubia y otra morena de gran melena rizada, de talla enorme y cuerpazos de impresión, enfundadas y montadas sobre Specialized (rígidas) estáis en la obligación de pararlas, identificarlas y fotografiarlas como se merecen.

Hale, ya tenemos misión.

7 comentarios:

  1. Pues nada Antonio, en ello nos pondremos, que al final las encontramos.
    Por cierto, ¿ibas con el maillot de PG? Es que eso hace todo más fácil :-)
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  2. No, joer, qué fallo!!! iba de blanco. Pero es igual, gatacas como esas no creo que haya muchas.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros las hemos visto varías veces, lo suyo en vez de pasarlas, quedarse a rueda.. un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es un fallo imperdonable el no haberles hecho una foto a semejantes gatunas, pero a la caza y captura estamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Otro expediente X que añadir al sumario de los Cabronitas....Sería Yelow...el que vio las caras de Belmez...sera verdad que fue aducido por una rubia y una morena de piernas largas y ojos rasgados...con máquinas del mas allá de gama alta....serian specialized si las maquinas lo se ...me refiero a ellas...sendos equipos rojos y blancos...luces de colores en la noche....sin duda los veremos en CUATRO. Próximamente.

    ResponderEliminar
  6. Esta tarde he salido por esa zona y te aseguro que me he fijado en todos los ciclistas y no las he visto.....pero estare atento..... sobre todo por ayudarte con las fotos.....ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin un nuevo caso para "cuarto milenio"...a la porra con "la muerta de la curva"...a partir de ahora "las gatunas de ojos rasgados sobre specialiced"...

      Eliminar