lunes, 24 de diciembre de 2012

Doble mañana de bici

Para los que teníamos la suerte de no trabajar hoy, era una buena ocasión coger la bici y aprovechar la fabulosa climatología que estamos disfrutando, así que hemos quedado a las 8:00, con la fresca los tres Antonios: Koro, Lobo y Yellow. Esta vez no ha hecho aparición Pedro Lara porque el lugar de quedada no ha sido el Pincho sino la Tamos (se siente Pedro) Bueno, sin más dilación hemos emprendido la ruta planificada por Koro, por caminos hacia La Gineta. La mañana era más fría de lo previsto y aunque el cielo estaba despejado, ha ido cayendo poco a poco una niebla bastante húmeda y espesa. Así, poco a poco y buen ritmo, nos hemos plantado en nuestro objetivo. Como había prisa en volver porque había muchas cosas y compras que hacer, el almuerzo ha sido de pie, cuales furcias esquineras, con las consiguientes chupaícas que cada uno le daba su su barrita energética.
Vuelta a Albacete, en vez de por la via de servicio, hemos preferido hacerlo por el mismo itinerario de ida, ya que por la espesa niebla corríamos peligro de cruzarnos con algún vehículo y tener un disgusto. Total, que antes de las diez ya estábamos en Albacete y como sobraba tiempo para las compras y era hora de almorzar, pues, a ello!!.... pero a mí se me hacía poco pedaleo; el día se había despejado, sol intenso y ya digo que un día de vacaciones, con lo que cuestan, no era para recogerme tan pronto. Me he despedido de mis compañeros que se han ido a La Espiga de campollano, donde han dado cuenta de un buen almuerzo, y yo he puesto rumbo al júcar: Puñoenrostro, Romica, El Rincón, hasta los Yesares donde he puesto rumbo finalmente a Albacete. Al llegar, lavado en Sebastián, porque por el relente me he encontrado mucho barro, y finalmente noventa y tantos km en total. APROVECHO PARA DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD, tanto a los Globeracos, Globeracas, los que nos leen, etc, etc, etc. !!!!

6 comentarios:

  1. Parece que se comienza a poner de moda la "Ruta doble", hace un par de sábados fueron Andrés y Antonio Belmonte quienes doblaron ruta, y ésta mañana tú.

    De buena gana habría salido hoy, pero no ha sido posible.

    De la niebla...ya tuvimos buena racíon ayer.

    Feliz noche a todos.

    ResponderEliminar
  2. Genial el relato de lo acontecido, pero lo mejor es que no has sido abduccido por kabronitas que te hubiesen llevado a la espiga.... feliz navidad a ti y por supuesto a todos los tuyos

    ResponderEliminar
  3. muy bien campeon...se nota k disfrutaste d la doble racion,el dia era especial,aunque t advierto k de la espiga tambien hubieses salido muy contento...un saludo d auuuuuuuu y k pases una feliz noche,chiaooo

    ResponderEliminar
  4. Yellow, la próxima vez hay que desayuna como un hombre, no como una "furcia esquinera", ja, ja, ja. Que "pechá" de Kms. te has pegado, ¡Madre mía! noventa y tantos..., para mi que la barrita que te has tomado en La Gineta llevaba algo más que no nos has querido contar.

    Muy bueno el relato y muy buena la ruta. Saludos Yellow.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, sin los cuales no habría crónicas !

    Me tomé otras dos barritas del hacendado, ¡milagrosas!

    ResponderEliminar
  6. Pues eso Antonio, que estais poniendo de moda la "doble ración" ¡que bárbaros!

    Dime de todos modos cual es la barrita en concreto que os tomáis.

    Y por supuesto, genial el relato.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar