viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Rutas de fin de año?

Ayer hablamos algo por por wasap sobre qué ruta hacer el domingo pero no concretamos nada. Entre otras cosas, se habló de Paterna del Madera. Por ejemplo, he visto esta ruta, que conozco en parte, y es muy buena:

-1- http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2810140

Por la Senda de los Bandoleros:

La de Paterna es una ruta larga y además está lejos para que de tiempo volver a comer a AB, así que pongo otras rutas por Balazote, más cerca y más asequibles:

-2- http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=778591

-3- http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=640978

Id poniendo aquí más opciones y también, definimos la logística:

9 comentarios:

  1. En principio, yo lo tengo complicadillo como ya te puse por Whatsapp. Estas fechas para mi son algo raras y voy a salto de mata. Haced vuestros planes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Koro, te tendremos en nuestros pensamientos !!!!

      Eliminar
  2. Hola,

    Yo si quisiera hacer ruta fuera de la ciudad el domingo; Preferiría la de Paterna; pero entiendo el apremio de tiempo que algunos tendrán, así que la dejo para otro fin de semana que encaje o incluso la haré cualquier día que me encaje.

    Me parecerá bien la ruta que se decida; ambas propuestas están cerca.

    Ya estoy pendiente para ver que se decide.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días amigos, este fin de semana lo tengo difícil. El Domingo haré como mucho una salida expres para estar aquí a eso de las once. Lo siento, pues me gustaría hacerla, pero hay contingencia de por medio dadas las fechas en las que estamos.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  4. Por mi la de balazote y quedando pronto si todo el mundo esta de acuerdo, así la vuelta no será muy tarde que estas fechas por lo menos por mi parte voy más apurado de tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Es una ruta que da tiempo, además, si algunos nos retrasamos, se puede hacer el último tramos por vía verde y recuperar.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parecen las dos bien, particularmente si que me gustaría volver a una hora prudente para comer en casa, pero me iría a la ruta que se proponga. Contad conmigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar