jueves, 6 de diciembre de 2012

Una Scott y el regreso de un Santo

Buenas Tardes Amigos. Antes de empezar la crónica quisiera dar unas palabaras de ánimo para nuestro compañero y amigo Juancar, para unos "Gentleman", para otros el "Dos de Bastos", pero en cualquier caso, un campañero generoso y compañero de sus compañeros donde los haya. Una caida tonta y un despiste de un segundo le ha hecho tomar tierra con consecuencias aparatosas. Afortunadamente, está dolorido únicamente, aunque la magulladura intercostal le va a dar los suyo. El "canalla" es duro y cabezón y a buen seguro que se repondrá en breve. Desde aquí y piendos que en nombre de todos los globeros que te conocemos, te digo ¡¡ÁNIMO JUANCAR!!
Bueno globeros, pues empiezo la crónica de "aquesta guisa", y es que a las 08h.30' hemos quedado en el Pincho de la Feria, Bermejo, Marical, Edu y un servidor. Lo cierto es que la quedada de hoy ha sido una qudada de sorpresas por partida doble; primero por ver a Edu, que ya está casi recuperado y se nos ha presentado para ciclar con nosotros y, en segundo lugar, porque Marcial ha aparecido con su flamante montura nueva, la Scott, doble, de 29", de carbono, y estéticamente preciosa, con unos colores y una geometría muy bien conseguidos.
Dado que Edu se recupera de su operación y Marcial se tiene que acostumbrar a su nueva montura, se ha decidido ir hacia el Hundimiento (cuanto juego da esta ruta) hasta donde el culete de Edu dijese "hasta aquí hemos llegado". Con dirección a Aguas Nuevas por la vía verde nos hemos encaminado con una temperatura de -3º y al menos con una sensación térmica de -5º. Hemos llegado hasta Aguas Nuevas a un ritmo moderado pero con cadencia y sin darnos cuenta, hemos seguido hasta El Salobral, momento en el cual Edu..., o más bien el culete de Edu, ha sugerido volver hacia Aguas Nuevas para almorzar y de ahí seguir camino hacia Albacete.
Hoy en el Bar San Isidro, el almuerzo ha sido más tranquilo, sin huevos, para que las masculinidades de algunos presentes, no se diesen por aludidos, y así nos hemos apretado, algunos, bocata con cerveza, carajillo y piedra de crema, y otro, sus características tostadas. Dar las gracias a Marcial, ya que se ha pagado el Alboroque por la estrena de la montura.
Después del almuerzo, hemos ciclado por caminos hasta salir a la Urbanización de Aguasol y de ahí a la Dehesa de los Llanos, la Maestranza y ya dirección a la Tapería La Esquina para tomar un merecido cubo de botellines de Mahou Clásica (el de la etiqueta verde), el cual ha sido alboroqueado por Edu, tan contento estaba por su regreso que ha tenido este detallazo. La ruta ha salido de 46'720 Kms., a una media de 20 Kms., lo cual ha estado muy bien teniendo en cuenta las circunstancias. En fin, espero con ahínco la crónica de los compañeros que han ciclado por El Galapagar. Saludos e insisto, ANIMO JUANCAR, que no pueden contigo.

7 comentarios:

  1. Me alegra mucho ver de nuevo a Edu dando pedales; Felicidades por el regreso.

    También Felicitar a Marcial por su estreno y llegada a las 29"; estoy seguro que te gustará la rueda grande.

    Saludos a todos y buena ruta.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Coro, ¡que verbo!

    Bueno chicos, ha sido todo un placer el poder volver a darle a la bicicleta y con tan grande compañía.

    Ya he visto lo de JuanCar. Me reitero en lo comentado en el post.

    ¡Y gracias, Pablo! Dentro de poco repetimos.

    Aún me queda mucho por recuperar.

    Por el momento mi idea es salir el Domingo, pero como véis no he puesto nada todavía. Necesito ver la evolución.

    Y de nuevo, gracias a todos.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos, a todos. Esperare a mañana para ver la evolución, que a buen seguro sera positiva.
    Marical enhorabuena por esa pedezado de maquina, que la disfrutes, por el reto Edu, se te echaba de menos. Koro buen relato como siempre y a buen seguro que no ha faltado de nada en el almuerzo... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra poderte leer que ya sales a disfrutar de la bici Eduardo aunque poquito a poco.
    Y a ti Marcial desearte que disfrutes de tu nueva maquina con salud...que vaya ultimo trimestre que llevamos.
    Un saludo para todos......

    ResponderEliminar
  5. Me alegra poderte leer que ya sales a disfrutar de la bici Eduardo aunque poquito a poco.
    Y a ti Marcial desearte que disfrutes de tu nueva maquina con salud...que vaya ultimo trimestre que llevamos.
    Un saludo para todos......

    ResponderEliminar
  6. Frío a tope el que hemos sufrido todos y lo que nos queda...
    A partir de ahora, más que fotos de ciclistas parecen fotos de marcianos, muy abrigados eso sí, no hay más que veros.
    Pero que no falten las ganas de salir a disfrutar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfonso en nombre de Pedaladas Globeras. Es cierto que el frío nos deja tiesos, pero a los pocos metros de pedalear, parece que todo se olvida y se centra uno en la ruta. SALUDOS.

      Eliminar