martes, 30 de octubre de 2012

Visita relámpago: ¡¡¡le han echao!!!

Pues como ya os hemos adelantado por wasap, nos hemos acercado al Hospi el Koro y yo y nos hemos encontrado con la buena noticia de que habían largado a Pedro. No sabemos si por la falta de camas o porque le han visto más duro que los garbanzos de terrinches, pero el caso es que le han dicho que en casa se está mejor.

Hemos hablado con él y además de verle muy animado, nos ha encargado que os trasmitiéramos la buena nueva.

Como en la vida hay que ser agradecido, santificar las fiestas y celebrar cualquier ocasión que lo merezca, nos hemos dirigido al santuario de los quintos (efectivamente, no podría ser otro sitio que la abuela Pepa) y nos hemos despachado como se merece.

Al final de la fiesta se nos ha unido Marcial, que le ha dado tiempo de refrescar el gaznate !!

domingo, 28 de octubre de 2012

Brindis por los ausentes en la Trilla....




Hola globeros, esta mañana y después de la salida de ayer, y a tenor de las buenas noticias de Pedro, otro buen nutrido grupo de globeros nos hemos dado cita para ir a Motilleja, Andrés, Paco Lara, Antoñico, Pablo(agolpes de pedal) y el que suscribe, tras decidir la  eliminación de  las zonas complicadas  por el  barro,  con el fin de no incrementar la enfermería  nos hemos puesto en marcha. Eso si con la sonrisa de ver que poco a poco los lesionados van recuperándose, Pedro ya piensa en Estática, que huev…. Tiene, y que casta, Koro ya empieza a deambular por hay, despacio pero deambula, José L. DM ya envía fotos de gateja  por wassa, vamos empezando la recuperación, y Edu ya empieza a currar enseguida, Pascuy es de quien no sabemos nada pero a buen seguro que pronto le tendremos recuperado y dando guerra.

Pues con buen ritmo y alegría hemos iniciado la marcha por el camino que nos lleva a Miralcampo, algún tramo con barro, aunque menos que en otras ocasiones por la cantidad de piedra que han puesto este verano y que ayuda a drenar mejor los caminos, en algunos tramos las 29 parecerían tractores que solo les faltaban los aperos para labrar los campos, el cachondeito como siempre a flor de piel,  así poco a poco hemos llegado al rió donde sin mas sendas nos hemos dirigido a la Trilla donde hoy si, y me repito si, nos hemos dado un homenaje a precios low cost, bocata ,cerve, vino, aceitunas y para desengrasar una fuente de chorizos y morcillas, a se me olvidaba carajillo, y chupitos varios, después de darnos la cuenta por unanimidad hemos decidido pagar un euro mas por barba, ya que nos parecía poco total por barba 5 eurines, y la simpatía de Belén, Bea y su padre que tampoco desmerece.

Bien bebidos y comidos reanudamos la marcha para volver  por los yesares no sin antes tomar un poco de barro por esos caminos de dios, pero bueno nada grave, regreso a to pasto por tsunami, que con una lesión interna de máxima gravedad se ha puesto a tirar y nos ha sacao de punto, vamos que tiene hemorroides, menos mal sino pelechamos pero la verdad que lo hemos pasado genial,  no hemos tenido cerves al regreso por la hora y tener que lavar las burras que acumulaban barruzo por todos los sitios, bueno globeros esto ha sido todo espero que las noticias sigan siendo buenas por parte de la enfermería.


sábado, 27 de octubre de 2012

La sombra de Pedro.


Hola globeros, esta mañana tal y como estaba previsto nos hemos reunido un buen grupo de globeros, Berme, Marci, Andres, Antoñete, Pablo ( Agolpes de pedal) y el que  suscribe.

El tiempo se mostraba amenazante por la lluvia, pero eso no ha desanimado nuestros ánimos de salir a rodar un rato, y aunque  la sombra de nuestro querido Pedro a rondado durante toda la ruta a tenor de las noticias que teníamos, nos ha dado mas animo para continuar, por aquí pasamos con…. Por allí giramos… y demás.
Hemos rodado en la línea que viene siendo habitual sin demasiado estrés hemos cubierto unos 40 km al momento de tomar el almuerzo, que hoy ha sido en la Gineta, o por el precio casi en LA PUERTA DEL SOL, eso si hemos realizado un almuerzo en el que hemos brindado por todos los ausente y varias veces, la botella de orujo la hemos dejado temblando…temblando, eso si nosotros hemos salido calentitos, y ya se sabe cuando Andresete se le calienta el moro y se pone de mala leche, nos ha traído arreaos, pero bueno eso entraba en el guion.
Al regresar a Albacete, nos hemos despedido y emplazado para mañana, a las 8.30 con la hora nueva ya que esta cambia esta noche, para rodar otro poco.
Durante todo el recorido tal y como he dicho al principio a sido un constante recuerdo de los ausentes, menos mal que todas las noticias apuntan a que pronto podrán regresar a dar pedales  y que todo esto quedara en una anécdota mas que contar en los almuerzos, desde aquí solo desear a PEDRO, PASCUY, JOSE LUIS DM, EDU, Y KORO, que se recuperen y animo, que desde el mas puro egoísmo les echamos en falta.


PD. Esta tarde he visitado a Pedro en el hospital, donde he coincidido con Pablo,  deciros que esta mucho mejor dentro de sus lesiones, pero ya apunta maneras al decir que seguramente empezara a ponerse en forma con una bici estática, lo dicho es de otra pasta y muy pronto lo tendremos rodando de nuevo.

miércoles, 24 de octubre de 2012

ANIMO PEDRO


Acabo de enterarme del accidente de Paco Lara, y me he quedado estupefacto, decir quien es Pedro, como persona, compañero de ruta, etc, es muy difícil y sobran palabras ya que no podemos describir tan genial persona y compañero.
Desde aquí  solo desearle una pronta recuperación y transmitir animo a la familia cualquier información que tengáis al efecto transmitirla sobre todo si habla de su recuperación

¡!!!ANIMO PEDRO Y A TODA TU FAMILIA

lunes, 22 de octubre de 2012

REFUGIO LA PUMARICA

Hola a todos:

    Lo primero de todo, mis ánimos también para Edu y lo segundo Felicidades por nuestro primer cumpleaños. Creo que un aniversario como este debe tener una gran celebración y para ello he pensado lo siguiente.

   Creo que la mejor celebración posible es hacer una buena ruta en bici por la sierra albaceteña y aprovechar para juntarnos el mayor número de gente y como no, que no falte cerveza, místela, orujos, chusmarros etc... Como casi siempre eso es incompatible al nivel deseado por los coches u horarios, el centro excursionista de Albacete tiene un refugio en Riopar llamado la pumarica.
http://www.centroexcursionistaab.es/inicio/la-pumarica/

    Para poder ir, hay que ponerse en contacto con el centro excursionista y creo estar federado, o conocer a alguien y que responda por ti, eso esta solucionado. Así que habia pensado que podiamos hacer uso del refugio una noche para organizar una buena. El precio seria 7 euros la noche por persona + 35 de personal de limpieza. Eso comparado con una casa rural es un precio muy interesante.

   De tal forma que podemos quedar un Sábado temprano, hacer la ruta y al terminar en riopar pues que os voy a contar y al día siguiente a quien no le haya pillado la gorrina pues salir con la bici también.

En fin que ya me diréis que os parece...

Las fechas si al final nos animamos lo vamos viendo, avisando con la suficiente antelación y que no haya reserva no debería haber problemas...

domingo, 21 de octubre de 2012

CASI UN AÑO DE PEDALADAS GLOBERAS

Hola globeros, Ya casi hemos cumplido un año desde que iniciamos el blog, y he de reconocer que en su inicio, no esperaba demasiado, salvo un espacio para colgar esos almuerzos fantásticos que realizamos y tener un lugar  para quedar com mas gente  para  practicar este deporte del mtb, que tanto nos gusta.

Pues objetivo cumplido, casi 40000 visitas, y lo mas importante un grandismo grupo de globeros, que mas que eso, son buenos amigos,  hemos compartido confidencias, rutas , almuerzos...... y muchas cosas mas.

En este punto recordar a los lesionados y que pronto estarán otra vez en la brecha, Pascuy, Jose Luis, Edu, Koro, Recuperaros se os echa de menos...

También agradecer a Pablo( A golpes de Pedal), las rutas y almuerzos compartidos  que he de decir que siempre han sido muy, pero que muy agradables.

Con el fin de no olvidar a nadie no pondre mas nombres, solo dar las gracias a todos y cada uno con los que hemos compartido ruta y almuerzo, que ambas cosas son importes....
                                                Gracias





jueves, 18 de octubre de 2012

¡¡¡¡¡¡EDU¡¡¡¡, Estamos contigo

Hola Globeros, especialmente a Edu, el cual ha sido operado y todo apunta, que ha ido bien y que pronto

nos acompañara, y compartiremos ese gracejo que da nuestro sajón rodense, recuperate  y animo  y estoy seguro que hablo de parte de todos, ANIMO, Y AL TORO, te esperamos pronto para compartir almuerzo  cañas o cualquier cosa, que el libro no tiene mas que el prologo y nos quedan muchos capítulos que cumplimentar y tú eres parte de él.





sábado, 13 de octubre de 2012

Chinchillada no olvida a sus lesionadossss


Hola globeros, esta mañana nos hemos dado cita en el pincho de la feria, Berme, Marcial, Antoñico y el que suscribe para realizar una Chinchillada, y disfrutar de un buen almuerzo, aunque esta vez no fuera en cuco.
Tras los cinco minutos de cortesía, y los saludos pertinentes nos enteramos que en el día de ayer nuestra compañero koro, cayo de su montura y esta le ha dejado maltrecho, no tanto en lo físico, que también, sino en el apartado anímico, que también es importante.





Bueno siguiendo la cronología del relato nos hemos dirigido por el camino de la Cabrera ,hacia Pozo Cañada para luego tomar a la izquierda y visitar las ruinas bereberes del prestigioso y afamado Duque de Bermejolandia,  es aquí donde realizamos algunas fotos, y llamamos a” la bestia” para interesarnos por su salud y quedar para los botellines de después,  y  sin mas dilación llegamos a la Estación de Chinchilla, tras haber completado unos 40 km mas o menos, de hay al Emporium donde hemos dado cuenta de una jarracas  con sus correspondiente bocatas, y como no carajillo y chupitejó, vamos s pà’ vernos matao.
Es este el momento en el que nos ánimos y decidimos  realizar la senda de las perdices y la bajada que hay desde el repetidor, que aunque repetida no pierde un ápice de encarto.
De hay a to pasto para Albacete, esta vez divididos unos por Camporroso y otros por  el camino del Parador, una ver reunidos todos a lavar las bicis  y a ver a nuestro colega, que nos diga que somos GUEVONES, para no desmerecer  hemos tenido que tomar unos cubos en el Tempuras, lugar elegido hoy para recuperar líquidos, y como siempre genial, además de ver a Koro, que nos cuenta el susto de ayer, todo apunta a que en unos días lo tendremos otra vez encima de la burra.

Globeros Animo  y espero que pronto estéis todos los lesionados encima de vuestras monturas cantado nuestro himno…..SOY GLOBERO, CON BICI MI BOCATA, YO SOY GLOBERO……
                ANIMO A TODOS

viernes, 12 de octubre de 2012

IMPRESIONANTE VIDEO......Se vende Mountain Bike

Igual ya lo habeis visto, pero tras verlo yo, igual vendo mi casi recien estrenada mountain bike, le pongo tubeless a la flaca y a mountainbikear..........

miércoles, 10 de octubre de 2012

Rutas Fin de semana

Hola globeros, llega un fin de semana largo y con tiempo cambiante, pero bueno tendremos que hacer

alguna ruta y tomar algún botellin, y por supuesto recordar a los lesionados, para su pronta recuperación.

Viernes 12.- `Por determinar.........

Sábado 13.- Ruta Fácil, Chinchilla. Salida 8.30 pincho de la feria.Almuerzo en Chinchilla.Juancar


Domingo-14.- Cenajo, Camarillas, una de las mejores rutas por la provincia de Albacete.
                        La ruta parte del pantano del Talave y se adentra por la sierra de Hellin,
                       Salida      7.15 puerta del Corte Ingles, con los coches, Organiza Pedro Lara.

                         Vamos comentando para organizar los coches........









domingo, 7 de octubre de 2012

La Marmota y una rodilla Rota (bueno..., algo tullidita)

Buenas Noches Globeros y perdonad la tardanza en contaros la crónica de hoy en toda su bonanza. A las 08h.00' y como es costumbre en P.G., hemos quedado en el Pincho de la Feria 6 ciclistas, 6 amigos y 6 personas que, curiosamente han acudido a mi llamada, la llamada de LA BESTIA, en una ruta tremendamente dura, complicada, con vericuetos y subterfugios..., en fin, una de mis rutas, ya sabéis, rodadora donde las haya y fácil a más no poder, pero intensa por la manera de rodar y digo intensa porque en algunos tramos hemos ido como alma que lleva el diablo. Tras esperar 15' de cortesía por si aparecía Juancar (cosa improbable después de la noche que se ha debido de pegar) nos hemos dirigido hacia los dos puentes y el cementerio, Pablo, Pascuy, Antoñico "El Lobo" (si me lo permites Antonio), Bermejo, Yellow Sub y un servidor. Ya os he dicho antes, 6 ciclistas, 6 amigos, y los que por supuesto, no han podido venir hoy. De aquí, y a toda pastilla, hemos ido por el Paraje Malpelo en dirección al Paraje San Isidro y la Marmota. El camino disucurría a buen ritmo, imponiéndo cada uno su ritmo..., ritmo aceptado por todos y bien compartido hasta que Pascuy se nos ha parado... Su rodilla le ha recordado que las sobrecargas musculares y una tendinitis de caballo, no perdonan los ritmos frenéticos...., y por un momento, no os engañaré, hemos tomado aire, porque de todos es sabido que a "El Diablo de Tasmania" si le dejas y le das rienda suelta, nos da la corrida (ciclisticamente hablando).

Diré que en la ruta de Ayer Sábado, ya se quejaba y hizo gala de un parche en su rodilla, creo recordar que la derecha, la cual por motivos obvios necesitaba hielo y no el de los cubos de botellines. Pues hoy, nuestro buen Pascuy, y exhibiendo un acto de nobleza, para no interrumpir al grupo en ese ritmo, ha querido dar la vuelta para no dañar más la rodilla. Evidentemente, somos un grupo y no se le ha permitido, pero eso sí, de rodar por encima de los 26 Kms./hora y alguno más hemos bajado a 18-19 Kms/hora y terminar la ruta todos juntos, que es como se deben hacer estas cosas. Hemos llegado a la Marmota y claro, sendas hacia el río hay y habrá, y nuestro "Diablete" nos querido enseñar la famosa Fuente de la Teja, una fuente o pequeño manantial que mana de una ladera de la Marmota en dirección al río. Hemos hecho alguna senda, con subida, unos encima de la bici y otros al lado suyo, para encaminarnos hacia La Gineta, para ¿qué? Pues para almorzar en el Mesón Los Arcos o más comunmente llamado Casa Bonilla, donde nos hemos aplicado sendos bocatas, cervezas con limón, carajillos y chupitejos.

De aquí se ha decidio marchar hacia Albacete por la Vía de Servicio..., y aquí amigos..., "EL DIABLO DE TASMANIA" se ha desatado, se le ha calentado el morro y la rodilla, y nos ha puesto a 29 Kms/hora, e incluso a 30 y 32 Kms/hora. No daba credito, no me lo podía creer, el muy truán nos ha llevado como p.... por rastrojo con rodilla tullida y la vista puesta en Albacete. Llegar, hemos llegado, en mi caso con la guarreta que se me salía por las orejas, a Berme, el fiestón y la brasa del Sábado, en fin, pa'habernos matao. Ya llegando a Albacete, Pascuy nos ha abandonado,se entiende, Pablo, más adelante, nos la debe, Yellow, también nos la debe, y el trío calavera..., ¿dónde ha ido? ¡¡¡SI!!! a la Abuela Pepa, donde nos hemos aplicado, como es de obligado cumplimiento, el cubico de botellines.

Deciros quue la ruta ha sido tranquila y rodadora, agracecer a tan grandes ciclistas y personas, por supuesto, que la hayan compartido con un servidor y por último desear a Pascuy que se recupere pronto, bueno muy pronto no, que sino, nos da la corrida. Es broma JA, JA, JA, recuperate pronto y LEÑA AL MONO. También deciros que Antoñico "El Lobo", es un fichaje que promete y apunta buenas, buenísimas maneras en todos los campos que conforman una ruta globera (intesidad, dignidad, sudor, esfuerzo y buenos almuerzacos con finales de etapa en La Abuela Pepa u otros lares donde disfrutar de algún cubo de botellines).

Por último, la nota negativa es la puesta por mi cuñado que en la etapa de la BTT de la Diputación de Albacete, etapa de Villaverde de Guadalimar, y a falta de muy pocos kilómetros se ha caido y se roto el cubito y el radio de la mano derecha y ahora exhibe una bonita escayola desde el codo hasta los dedos. Desde aquí y creo que hablo en nombre de todos los que te conocemos, te deseamos una pronta recuperación para de aquí a nada estés dando caña los domingos, y hacer una llamamiento a los organizadores de estos eventos recordándoles que estas pruebas son populares y que se trata de hacer afición y no de crear aflicción.

SALUDOS A TODOS y perdonad por lo extenso de la crónica pero el verbo es el verbo.

sábado, 6 de octubre de 2012

Chinchilla y sus animales autoctonos


Hola globeros, pues como indico en el titulo hoy el tema del relato ira dedicado a la fauna que encontramos en Chinchilla y sus aledaños y estoy seguro que después del mismo nada será igual.
Sin mas preámbulos y a riesgo de ser empírico, esta mañana nos hemos reunido a la hora fijada en pincho de la feria “LOS ANTONIOS”(KORO, Y ANTOÑICO), y el que suscribe, para dirigirnos hacia Chinchilla, tal y como habíamos indicado días antes, no sin antes recordar al resto de participantes que se habían marchado hacia la sierra de Alcaraz.
Nada mas salir del camino que sale de la lonja, encontramos dos ciclistas que  a nuestro parecer necesitaban ayuda, nada mas lejos de la realidad, estaban fotografiando a una arañas, que durante la noche habían realizado su red, una enfrente de  la otra, y nosotros también como niños, hay  hemos dedicado un poco de tiempo, sirva la imagen como prueba.



Esto también ha ayudado a encontrarnos con nuestro querido Pascuy, él que como siempre,  ha aparecido de la nada, con una preciosa montura, de la cual cuenta maravillas.
Después de esto la ruta ha tomado un giro, la dirección de la misma ha corrido como no podía ser de otra forma a cargo de Pascuy, el cual ha realizado algunos cambios y modificaciones a la ruta que aunque repetida, siempre da la sensación de ser distinta.
Ya casi llegando a la Estación lugar elegido para el almuerzo, hemos vuelto a recordar como podríamos averiguar, si la ceja única de la doncella del cuco, era otra variante de las gatejas de la estación, entre risas y especulaciones hemos llegado y para desgracia de todos hay estaba.
El almuerzo como siempre lo hemos realizado entre risas y cerves, y genial salvo por esas animales autóctonas de la estación, que entre su antipatía, algo ya conocido, y desprecio por lo que seria su sustento(Clientes),Joer parezco Feliz Rodiguez de la Fuente,  no han estado a la altura de tan ilustres comensales, si además son fe minis  horripiles, por encuadrarlas en un grupo animal, ya que si les cortas las orejas y las echas al monte no sabría decir  que animales son,  Eso sin contar la mugre y el resto de animales que aunque sin documento gráfico deambulaba por ahí. Menos mal que con la ingesta de  cerveza siempre minimizamos los riesgos de intoxicación, aunque os aseguro, que los hemos corrido durante el tiempo que hemos ido por ahí, lugar poco recomendable.


Con el palo  y el buen sabor de las risas con las  que hemos disfrutado, salida a to’ pasto para La capi y nada otro animal, en este caso la muda de una víbora de mas de un metro, otra vez parada y foto, hemos seguido por el camino que se dirige al parador y como no podía ser de otra manera hemos realizado una pequeña parada en la….¡¡¡¡ SI !!!!! LA ABUELA PEPA, donde hemos  olvidado el lugar anterior entre halagos y agasajos por parte de todos sus hosteleros y hosteleras que maravilla encontrar un  sitio así, si faltaba algo también hemos encatrado otro


Animal que no sabría definirlo la foto esta ahí por favor globeros indicar  si sabéis que puede ser él dice que era LADY GAGA, pero yo tengo mis dudas…….
Saludos y nos vemos  

viernes, 5 de octubre de 2012

Salidas Fin de Semana



Hola chicos  repaso el detalle de las salidas para este Fin de Semana:
                               

                                Sábado 6 de Octubre

Salida A.- Ruta por la Sierra de Alcaraz, Organiza Pablo, Nacho, Andres, ( A golpes de pedal)
              Salida 7.15 desde Mercadona Crta. de Madrid.

Salida B.-Ruta Tranquila Chnchilla, Almuerzo y regreso a hora prudente (Juancar)
              Salida 8.30 Pincho de La feria.


                                Domingo 7 de Octubre

Salida  Albacete, Paraje Malpelo, San Isidro (La Marmota), La Gineta y vuelta       por vía de servicio o caminos. 65 Kms. rodadores. Koronado. Pincho de la Feria. 08h.00'.

BTT:_ Villaverde de Guadalimar. circuito provincial. Jose Luis Dm.

martes, 2 de octubre de 2012

VI Ironmanchuela Btt Casas Ibañez...

Buenas noches compañeros,el  domingo tenía lugar la VI Ironmanchuela Btt Casas Ibañez,la prueba 26ª dentro del Circuito Provincial de Albacete y para mi la 17º prueba,la salida tendría lugar a las 9:30h en la cual tomarian  la salida 393 bikers ,43 km por delante y la verdad con muchas ganas de realizarla,pués recuerdo que me comentaron que el año pasado era una de las más duras y  cansinas...de todo el circuito.Y tenía que probarlo....je,je,je.







Era una mañana también de encuentros en la que me encontraba con Lourdes,que tenía una fuerte caida en Fuentealbilla el 24 de Junio,y que tras fracturarse varias costillas  y después de varios meses volvía a competir  con su compañera una campeona del circuito provincial de Cuenca,autentica locomotora en llano.



Pués la mañana empezaba con fresco.... y no me lo pensé dos veces térmica y manguitos, y puedo deciros que solamente pasadas las 2 horas fue cuando note que al menos los manguitos...me sobraban...el sol empezaba a calentar...con unas temperaturas muy suaves y la verdad aunque con tramos con barro sobre todo en el principio...la tierra había absorbido en gran parte el agua acumulada de la noche anterior.


Gran parte de la carrera para mí bastante rompepiernas y puedo confirmar " Cansina y dura",yo no me podía imaginar de de Casas Ibañez se pudiera subir tanto....y tanto....la pendiente media fue de un 18% y en la parte más alta de un 28%, eso sí unas preciosas vistas a las Hoces del Río Gabriel,...serpenteando a la orilla del río Gabriel a unos 380m hasta alcanzar en las cotas más altas los 760m ...Carrera rápida en su primera parte ratonera.....y con un increíble disfrute de sendas muy seguidas....las cuales aunque con tierra asentada por la humedad,en algunos tramos el exceso de tacto en el freno ...hacía patinar  la rueda y chirriar los dientes...je,je,je...técnicas y precisas en su bajada al río y subidas....con terreno pedregoso y abierto....muy duro sin ningún pequeño recodo para coger aliento y seguir....



En esta mi 17º prueba puedo después de mucho tiempo ver realmente como voy en la clasificación general absoluta y mi puesto es el  140 que esta muy bien,para ser la primera vez que participo en esta serie de pruebas y tras 18 meses de montar en bici.También celebrar que en la general de equipos pués somos el 50 de 79 equipos....no esta mal para ser nuestro debut..je,je,je......

Un saludo para todos....







Se torció la del Torcío (pero la enderezamos)

Ayer lunes, aprovechando el buen tiempo, nos juntamos cuatro globeracos atendiendo a la llamada de Koro. Como hemos tenido lluvias los últimos días (y dedo meñique roto) pues teníamos unas ganas locas de rodar por donde fuera, y qué mejor que hacer una visita al paraje del Torcío. A las cinco en punto, y tras los cinco minutos de cortesía por si se unía alguno más, no pusimos en marcha Koro, Berme, su amigo Antonio y yo (Yellow). Hicimos una parada en Romica, (yo tenía que ver allí una cosa) y Antonio aprovechó para enseñarnos algo "que va a dar bastante que hablar", un rinconcito muy bien montao, sí señor.

Tras esa pausa, pusimos rumbo por fin hacia el Torcío pero la tarde no estaba por dejarnos llegar. El primer impedimento fue la maleza: el camino iba llenándose cada vez más de una vegetación crecida tras las últimas lluvias, tanto tanto, que tuvimos que echar las "burras al lomo" para intentar atravesar la jungla.

La prudencia (y la incomodidad de llevar la montura a la espalda) nos hicieron dar media vuelta y dejar nuestro destino de ese día para mejor ocasión... pero el día no nos quería dejar rodar y se cebó con Koro y sus pinchazos. Primero lo intentamos echando aire a ver si el moco verde lo taponaba, pero resultó ser un tronero porque un km más tarde no tuvimos más que parar a cambiar la cámara.

Después de tanta interrupción, alguien puso cordura a la tarde y propuso "vámonos pa'la abuela pepa no vaya y se nos haga de noche" y allá que nos enfilamos. Aún así, nos salieron cuarenta y tantos km. No estuvo mal. En la Abuelica, pues ya os imagináis.... risas, buen ambiente, wasap (para los ausentes) y botellines.

Quedamos emplazados para la próxima !!!