viernes, 30 de noviembre de 2012

Han llegado las muestras de Pieich

Hola, Tal como nos adelantó Pilar Pieich, ya nos ha llegado el envío de muestras de la equipación de invierno. En concreto, nos ha enviado: un pantalón (con la badana naranja, la que queríamos la otra vez), dos chaquetas, un chaleco y una camiseta técnica. Las chaquetas, aunque llevan felpa, son insuficientes para este clima. El chaleco sí que es apropiado. Nos lo envió porque no tenía chaquetas del mismo material, para que nos hiciéramos una idea del windtex. Aquí las fotos:

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Equipación de Invierno II parte

Bueno Globeros, Yellow me ha pasado lo que sería el boceto de la equipación de invierno de PEDALADAS GLOBERAS de la misma casa que nos confeccionó la equipación de verano.
Como veis la chaqueta, sería en color negro, con las jarras de cerveza y en definitva, manteniendo practicamente los logos y los colores que la equipación de vernao. En cuando a el culotte, más de lo mismo. En fin se admiten sugerencias, pero por mi parte introduciría algunos cambios: 1. En lugar del color negro, quizás un gris quedaría muy bien. El color rosa del Bisho y los logos destacarían, así como los colores blanco, amarillo y rosa de las bandas, pero, por supuesto, se podría hablar de otros colores. 2. El culote, tengo claro y creo que todos también, que la badana debería ser de muy buena calidad, gel mínimo. En las piernas, pondría algún reflectante y las palabras de PEDALADAS GLOBERAS, las pondria por entrero, sin cortar, antes y después de las bandas de colores. 3. La chaqueta, nada que cuestionar, salvo que en el bolsillo central trasero, además añadiría un cremallera, algún reflectante y en la tirilla del cuello también añadiría PEDALADAS GLOBERAS (idea en su momento de mi cuñado). Os ruego por favor que el que quiera equipación lo comunique de la manera que estime oportuna, y por supuesto aporte las ideas que le parezcan porque todas son buenas y muy bien recibidas. Desde que se confirme el pedido, la equipación la tendríamos en tres semanas. Yellow se ha encargado de negociar con Pilar de PI EICH, y ha conseguido una rebaja de 10 €, pero, sería para un pedido mínimo de seis equipaciones. El precio creo que oscila en 150 € iva incluido. Yellow si me he dejado algo en el tintero, en cuanto a precio, calidades, plazos de entrega o alguna otra cosa que arroje luz sobre, el tema, por favor corríjeme. SALUDOS.

¡Almorzando con Pedro... 2ª parte!

Bueno globeros, pues aquí viene la crónica, pero sin bicicletas, y es que al amigo Pedro le está gustando esto de los almuerzos sin las dos ruedas más que un tonto una tiza...., y los demás encantados de ver como día a día se recupera. Enhorabuena Pedro.
Pues a las 10h.30', nos hemos dado cita como viene siendo habitual en los almuerzos, en el Mesón La Orza, en la calle Tejares, nº 46, varios aguerridos globeros como los son Pedro Lara, Ramon (un amigo de Pedro), Bermejo, Juancar, Marcial, Pablo, Yellow y un servidor. No todos hemos almorzado en plan salvaje, pero si todos hemos asistido a la reunión para hablar de nuestras cosas, las rutas. la equipación de invierno, las gatejas, etc...
Excuso deciros que nos hemos metido entre pecho y espalda una buena cantidad de alimentos y bebidas, en fin, hemos..., insisto, empezado a almorzar a las 10h.30', y ahí lo dejo.....
Creo recordar, que a eso de las 13h.00', hemos terminado de almorzar y hemos pasado a los chupitejos, que por cierto, en esta ocasión hemos acabado con todas las existencias del bar......., más ooooooo menos.
Después de esta, tan tremenda batalla contra las viandas y los bebercios, y con la satisfacción del deber cumplido cada uno se ha retirado a olivo, significándoos que algunos pajaros han o hemos quedado para rematar a la hora de la comida con unas buenas gachas y torreznos, pero eso amigos ya es otra historia de la que no puedo niquiero dar pistas. Saludos globeros y hasta la próxima.

domingo, 25 de noviembre de 2012

EQUIPACIÓN DE INVIERNO

Por cierto, no lo he puesto en la crónica porque creo que no era el sitio adecuado, pero al final de la ruta, tomándo una cerveza en El Delirio, hemos hablado los cuatro que estabamos, Juancar, Pascuy, Bermejo y yo, que al final nos vamos a decidir por hacer una equipación de invierno con los logos del Bisho Rosa, lo mismo que la de verano con alguna variación. Dado que el invierno está aquí, y aún nos quedan al menos cuatro meses de esta estación, os rogaría que el que quiera equipación lo diga a lo largo de la semana que viene. No obstante, hablaremos con los que nos hicieron la equipación de verano y con otra marca que conoce Juancar. La idea es pedir un culotte que nos proteja del invierno con una badana de muy buena calidad, y una chaqueta de invierno Winter o similar con tres bolsillos atrás. Por supuesto, intentaremos que nos manden muestras y seguir el mismo protocolo que para con la equipación de verano. Yellow, te agradecería que te pusieras en contacto con los de la equipación de verano para comentarles el asunto de la equipación de invierno. Ya nos conocen y tienen vectorizados todos los logos, además creo que tú has hablado personalmente con la dueña. Si ves algún problema dimelo y me ocupo yo. Juancar, por su parte hablará con la otra marca. Animo chicos, que en invierno también es bueno que salga el Bisho rosa.

Se me ha caido un mito..., ¡DOS VECES!

Buenas Globeracos. Pues aquí viene la crónica del día, que después de innumerables "whatsapp" enviados y recibidos ayer, al final se ha podido realizar. Pues bien, como viene siendo habitual, a las 08h.30' nos hemos reunido en el Pincho de la Feria Pablo (A Golpes de Pedal), Nacho, Juancar, Bermejo, Antoñico y el que suscribe. Hemos dado los cinco minutos de cortesía por si apararecía algún compañero más, pero no ha sido así, así que nos hemos dirigido a la Gasolinera de la Tamos, donde habíamos quedado con Pascuy a las 08h.45' por sí aparecía, aunque no era seguro, ya que a las 08h.00' salía de trabajar y quizás, la hora le iba muy apretada.
En fin en la Tamos y mientras esperabamos por si el "Diablo de Tasmania" apareciá, Pablo, que hoy estaba juguetón, nos ha enseñado una nueva manera de tomar tierra de la manera más toonta, y se ha metido una piña. Afortunadamente no se ha hecho nada..., creo que le ha dolido más su dignidad que el golpe..., eso sí compañeros, cachondeo va a haver para un par de días SIIIIIIIIIII o SIIIIIIIIIIIIII. PRIMERA VEZ QUE SE CAE EL MITO, Je, je, je. Una vez comprobado que Pablo estaba en perfectas condiciones, hemos iniciado ruta hacia Motilleja, por el Cementerio, pasando por una finca de labores y en dirección hacia el río con nuestro pensamiento..., porque no decirlo, puesto en llegar a Motilleja y pegarnos un buen almuerzo en La Trilla, donde también nos tratan y tan bien se almuerza.
Que deciros de la ruta... ¡FANTÁSTICA! La temperatura nos ha acompañado una barbaridad, calculo que habría unos 13 o 14º, el suelo, todavía húmedo por las recientes lluvias se dejaba ciclar salvo en algunos tramos, que para mi gusto estaba blando y cargaba las piernas, al menos las mías, porque las de otros compañeros, parecían que iban de paseo.
Tras la bajada al río se ha decidido ampliar la ruta un poco más y hacer una circular para coger unas sendas en dirección a Mahora, que os aseguro, que han hecho las delicias de propios y extramos, sendas que Bermejo tenía ganas de realizar, y como en este grupo no se le niega nada a nadie..., pues a sendear, que es lo que toca.
Tras las magníficas sendas que hemos acometido, hemos vuelto por caminos con dirección a Motilleja, donde..., insisto, nos aguardaban las mieles de La Trilla. En este punto, el que suscribe, ya notaba que le flojeaban las piernas y gracias al apoyo y al rebufo de mis compañeros he llegado a la Trilla sano y salvo, dispuesto a devorar un magnífico bocata, con sus cerves, carajillo y chupitejos por supuesto.
Ya en La Trilla, y nada más sentarnos a la mesa, nos ha sorprendido Pascuy, al que hemos visto aparcar su burra al lado de las nuestras y con gran alegría hemos salido a recibirle..., y es que "Los Ojos del Guadiana" es lo que tiene, que apararece y desaparece cuando menos te lo esperas.
Desde aquí me gustaría agradecer, por si lo leen, a La Trilla (a Belén y a su hermana), el trato tan agradable que nos dan siempre, porque desde luego que nos tratan bien, y además con simpatía y amabilidad. GRACIAS TRILLA.
Por cierto Belén, muy bonitas las uñas pintadas de tan majestuosa guisa en un estilo estupendo de manicura francesa.
Pues bueno, la hora de la vuelta ya tocaba y dado que algunos componentes tenían que estar pronto en casa, hemos decidido salir a escape libre hacia Albacete, y nunca mejor dicho lo de "ESCAPE LIBRE", y sino, que se lo pregunten a Bermejo. Hemos cogido algún camino para llegar a la carretera, hacer una subidita larga y entretenida y de ahí coger una vía de servicio que nos llevaría hacia Albacete. Algunos han subido antes que otros, y en este "impas" en el que los que han subido antes esperaban a los que han subido más tarde, nuestro querido Pablo, nuevamente se ha empeñado en mostrarnos una nueva manera de toma tierra, SEGUNDA VEZ QUE SE CAE EL MITO, je, je, je. En fin, después de comprobar que nuevamente Pablo estaba dolido en su orgullo y, por supuesto, las bromas y la guasa correspondiente de los compañeros, hemos seguido camino. En este punto, Pablo ha marchado con Nacho para estar a las 13h.00' y los demás hemos llegado a Albacete algo más tarde, y como no podía ser de otra manera, nos hemos tomado una sola cerveza (increíble pero cierto) en EL DELIRIO y cada mochuelo a su olivo. La ruta de hoy según mi velocímetro, desde y hasta casa, ha salido por un total de 68'980 Kms. a una media de 18'3. En este punto quería agradecer que los compañeros de hoy me han arropado tremendamente para hacerme llegar a Albacete, pues a los pocos Kms.de salir de Motilleja me ha dado un bajón y me ha costado pedalear lo que no está escrito, y ciertamente compañeros lo he pasado jodido, jodido. En fin, hay días de todos. También comentar que Nacho ha rodado a muy buen ritmo a pesar de tener jodido el músculo piramidal (sé de lo que hablo porque yo he pasado por esa dolencia y duele como un demonio). Enhorabuena NACHO. De Pascuy, qué deciros, que miedo me da cuando se recupere y esté al 100% porque nos va a traer por la calle de la amargura, pero aún así, me alegro Pascuy de que las sensaciones en las rutas sean positivas. De los demás, Bermejo, está que no hay quién lo pare..., tremendo la progresión que lleva; mi Antoñico, es un buen fichaje con una resistencia física encomiable; Pablo..., bueno que deciros de Pablo, salvo que hoy estaba juguetón, pero aún así..., tira el jodio que da gusto, y de Juancar, como siempre, agradecer su generosidad en las rutas. En fin, aunque suene retórico, gracias por esta ruta y por la compañía..., así se acomete hasta la conquista del Polo Norte...o el SUr.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Hoy no ha faltado de NA salvo pan...


Hola Globeros, esta mañana nos hemos dado cita Pablo(A golpes de Pedal) y  cuatro aguerridos globeros ( Marcial, Antoñete, Bermejo mas  el que suscribe).La mañana después de los saludos iniciales ya apuntaba maneras, todos teníamos mono de bici y eso se palpaba en el ambiente, el pobre Marcial estaba con fiebre, congestión, lo que todavía le honra mas en  su participación. También hemos esperado por Cucharilla unos diez minutos antes de partir hacia Chinchilla por el camino  paralelo a la Autovía de Murcia, no sin antes atravesar la senda que se dirige hacia la Cabrera, la cual estaba destrozada por las últimas lluvias, ¡Que divertido! Pasar por el camino  y mantener el equilibrio.


Después de esto hemos llegado a esa aldea que tan buenos y gratos recuerdos trae sobre todo por ser portada de nuestro blog, no hemos perdido la oportunidad de realizar un monton de fotos las cuales ilustraran la crónica, llegados aquí Marcial y su congestión empezaban a pasar un mal rato, aunque como buen autónomo aguanta lo que le echen.

Es aquí donde la ruta se convierte en muy chula, comienza el monte bajo y esto siempre es agradable a los sentidos, para algunos mas que  otros, Antoñete se ha propuesto que viésemos sus posaderas y joer si lo ha conseguido, sin darnos cuenta y debajo del pino se ha tomado sus espinacas perdón una barrita, y ha subido como un tiro en el rampa que da acceso a la carretera de Petrola, por cierto el único que ha conseguido coronar….., uno esa piedra el camino me lo impidió, el otro no se que me pasa…… etc, pero el con dos c… piernas malpensados  ha subido.

Ahí hemos decidido ir a almorzar al Paso en vez de al Cuco, un acierto de todas todas, buen bocata y risas como es habitual, hoy con un poco de retraso por la cantidad de ciclistas congregados.. y la falta de pan todo hay que decirlo….

En este punto y tras ver la carita de Marci, hemos recortado la ruta, salvo Pablo que quería bajar por la Rambla del Agua y después quedar a tomar unas cerves, también hemos llamado a “La Bestia” para preparar el terreno, y como no podía ser de otra forma lo ha preparado en vez de La abuela en el bar de su amigo Víctor a veinte metros de la abuela, donde nos han tratado fenomenal.


Claro esta que después de los bolletilles las cosas se ven de otra forma, pero esto no es una de esas fotos descargadas de internet que tanta gracia nos hacen, no, no es una linda señita ataviada con sus tacones y su falda remangada, si falta algo también entrenaba al canido que le acompañaba en fin juzgar vosotros….por estas cosas me gusta la bici…
El motivo del desplazamiento era la visita a la nueva tienda que se ha abierto en la avenida de España, y donde nos han invitado a ver sus instalaciones y hemos también tomado contacto con otros ciclistas, además de una cerves…..

Bueno chicos esto es todo mañana si no pasa nada massss y mejorrrrr

viernes, 23 de noviembre de 2012

¡Almorzando con Pedro!





 Y es que no hay mejor manera de empezar este artículo.



 En fin, que ya va siendo hora de que vayamos recuperando la normalidad, y que mejor manera de empezar que quedando para tomar un buen almuerzo.


 En fin, que así ha sido. Esta vez nos hemos juntado Pedro Lara, Marcial, Bermejo, Coronado, y el que suscribe (que ya iba siendo hora). Otros han querido pero no han podido, ¡también los hemos tenido presentes!



 Y lo primero y principal: hemos visto todos a Pedro estupendamente. Según ha contado él mismo, la cosa va bastante bien, y la verdad, no hay más verlo, y además con ganas de pasarlo bien.



 Y lo segundo y que también es importante es el almuerzo que han puesto en La Orza: huevos, patatas y guarrillas, con sus correspondientes cervezas, aunque siendo fiel a la verdad, también ha habido tostadas y café con leche para algunos, pero es que tendremos que ir haciendo hueco para tanto churrasco que se avecina.



Para terminar, y como no podía ser de otro modo, un buen carajillo, amén de algún que otro chupito.



 Total, que hemos pasado un rato bastante bueno, de reencuentros, y lo que es seguro es que el tiempo pasa, y eso significa que cada vez queda menos para que podamos volver a pedalear (de manera globera, eso sí)  ¡ESO ES SEGURO!

SALUDOS GLOBEROS....EDU


jueves, 22 de noviembre de 2012

Rutas de fin de Semana



Hola Globeros... para este finde parece que el tiempo, nos respetara y no lloverá, tenemos algunas alternativas;


Sábado..- Salida hacia Munibañez, Chinchilla almuerzo y regreso según asistentes en dos grupos uno por la rambla del agua y otro por la via de servicio....50-60 km..... aproximadamente. Pablo
Sábado. Salida el Galapagar... 85 km. muy chula la ruta pero quizás muchos kilometros. Pablo

Domingo.- Salida a la Trilla... almuerzo y regreso por las sendas de la carrera de Mahora..65 km aproximadamente.

Ustedes dirán..... la salida desde el pincho de la feria hora.... determinar...



saludos

domingo, 18 de noviembre de 2012

Primer Aniversario de PEDALADAS GLOBERAS (More than a feeling)

En fin, son ahora las 12h.18' del día 18-11-2012 y después de levantarme (con un poco de dolor de cabeza, que no resaca), me he aplicado un buen almuerzo con zumo de naranja que tiene mucha Bitamina C y va de escándalo para el día de después, después de haber pasado un día intenso.

 Llevo un rato mirando el portátil y escuchando "More than a Felling" de un grupo emblemático como son los BOSTON y no he sido capaza de hilar palabra, pero ahora sí, ahora he comprendido el significado de la canción, "Más que un sentimiento", y más que un sentimiento es lo que en mi ha despertado la comida de ayer y espero, amigos y globeros que este sentimiento sea mutuo para todos los que compartimos este Blog. Antes de nada agradecer el inmenso y titánico esfuerzo que ha hecho nuestro amigo Juancar, para unos "Gentleman Juancar", para otros..., je, je, je, "el dos de bastos", ya que sin este esfuerzo, esta tenacidad y estas ganas de aunar gente con un mismo deseo... "la bici", este blog, estas comidas, estas rutas, acaso..., no se hubiesen hecho realidad. Cada uno podemos pensar diferente, ser diferente, pero lo cierto, amigos es que la comida de ayer salió a la perfección gracias a todos los que hacéis posible este blog, con sus salidas, unas veces rodadoras, otras veces con sendas y caminos, otras trialeras, con caidas y sin ellas, con aire,con lluvia, con barro, con almuerzo sin almuerzo, pero llegado a este punto a titulo personal he de agradecer a JUANCAR, el saber hacer del montaje, el saber estar en todos los momentos (los buenos y los malos, el tener esos momentos de sensatez para que este grupo, ya no el de P.G., sino este grupo de todos los ciclistas que quieres pedalear, siga hacia buen puerto, sin más intención que la de el DISFRUTE (como siempore apostilla Bermejo..., "el día que deje de disfrutar no salgo con la burra"). Como ya os habréis dado cuenta, entre párrafos y párrados voy colgando fotos para que no sea tan aburrido leer todo lo que yo creo que hay que contar y contaros que hay cosas que no se pueden expresar con palabras, y en este punto deciros que las "gatejas" se merecían el homenaje de ayer, por lo que aguantan y espero que aguantes de nosotros porque al fin y al cabo, lo que hacemos..., tan solo es montar en bici..., bueno y algún botellín que cae y espero que caerá. En este punto, creo que la canción que estoy escuchano ahora, es la que mejor define su actitud hacia nosotros, "Hold the line" de TOTO, "Mantente firme", sería su traducción y eso es lo que desde aquí os pedimos, que os mantengaís firmes..., a la postre, sois los pilares de la familia, el sentido a una relación y el descanso de un guerrero. Por todo ésto y por todo lo que ha de venir, bueno y malo...., GRACIAS GATEJAS. Y ahora viene la parte más vanal y a la vez más terrenal.... Señores, la comida de DIEZ, buenos entrantes (croquetas caseras, jamón y queso, buñuelos de bacalao....), buenos segundos (carnes y pescados), cafés, copas, postres impresionantes Después de meternos entre pecho y espalda tan sobervio "suflé de limón" Juancar en complicidad con sus globeros dió una verdadera alegría y sorpresa al regalarnos la velada con un montaje que dejaba entrever el bajage de este grupo de ciclistas, este años cargado de rutas y de caidas, de lesiones y de tullidos, de globeros con alegría que pedalean y almuerzan, que cantan y se cansan, pero sobre todo, nos regaló a todos el mejor de los regalos, un homenaje a nuestras mujeres con perfecta música de fondo, con fotos y palabras, palabras y sentimientos, sentimientos y anhelos, que a buen seguro hicieron que alguna lágrima aflorase y quisiese salir al exterior para demostrar que "More than a feeling" está, es y vive en nosotros y en ellas. Siguieron regalos, pañuelos, cuadros...., en fin, ya os dije que es difícil explicarlo todo, y donde el verbo..., mi verbo no llega, os pido que useís la imaginación. La fiesta siguió en el Restaurante El Rincón de la Cuba, que por cierto se portaron extraordinarimante con nosotros haciendo que el tiempo que estuvimos en su local fuese de lo más agradable y confortable..., a ellos gracias de corazón. Para finalizar y como no podía ser de otra manera nos fuimos a tomarnos unas copas a La Zona, y lo que pasó en La Ronería, local elegido para tales eventos, es mejor que no lo cuente, y agradezco no haber realizado reportaje fotográfico, pero si os diré que me duelen aún ahora, cuando son las 13h.17' y estoy escuchando el "Still Loving You" de los Scorpions, las quijás de tanto reir, amén de comentaros que nunca una camiseta interior de hombre ha tenido tantas utilidades, como de bufanda, fular, pañuelo, capa...etc... Te debemos una camiseta Juancar. Seguimos y cenamos en El Rincón de Jacinto, más sosegados, más apaciguados, más sabedores de que lo que hemos hecho ha estado bien y confiando que todos los asistentes se lo pasesen tan bien como el que suscribe esta inacabable crónica que en esta ocasión mercía unas cuantas frases más de lo habitual. Siento enormemente la falta de los asistentes y compañeros de rutas y, sin querer dejar a nadie en el tintero y pido disculpas por si a alguien no nombro, recuero a Edu (recuperate pronto amigo que tenemos ganas de rodar a tu lado), Yellow, Pedro Lara (para tí, más de lo mismo..., animo Pedro que el Norte de nuestras rutas eres tú), Paco Lara, Andrés o Tsuanmi Andrés (nos debes una), Antoñico (gran fichaje para P.G. y gran persona donde las haya, doy fé), Nacho Marco, Javi "cucharilla", Follis, César y los demás que me dejo, pero que estaís ahi.... Me despido hasta la próxima queriendo destacar la labor en la sombra, quizás poco apreciada, de mi querida Helena, que junto a Juancar han hecho posible este día tan fenomenal con videos, fotos, música, regalos y demás "pequeñas cositas" que hacen de una mujer tan grande. GRACIAS A TODOS, GRACIAS JUANCAR, GRACIAS HELENA.

********************************************************************************

Con el permiso de Coronado, y de todos vosotros (espero), me permito continuar con la edición de éste post ya que creo que es el sítio indicado.

Os copio lo publicado en mi blog y un pequeño vídeo de muy corta duración, que he querido que en muy poco tiempo para no cansar a nadie, reflejara una pequeña parte de lo compartido el pasado sábado, espero que os parezca bien. ¡Muchas gracias a todos, Felicidades a la criatura rosa que cumple un año, y contad con Mª José y conmigo para todo!. Un abrazo a todos.

"......
El pasado sábado 17 de noviembre, tuve la suerte de poder acompañar a los compañeros de "Pedaladas Globeras" en su comida de celebración de su 1er. Aniversario.
La verdad es que fue un gran día con una exquisita organización por su parte, un buen menú en un buen restaurante, regado con adecuados vinos y la mejor compañía. Tanto Mª. José como yo quedamos encantados en la comida de Feria que compartimos con ellos el septiembre pasado; así que era muy fácil, aceptamos acompañarlos también en ésta ocasión sin dudarlo y encantados.
El día tuvo de todo, risas, buen ambiente, buena mesa, ....y momentos entrañables que consiguieron que nadie quedase libre de soltar alguna lagrimita. Esto se debe a que Juancar tuvo el detalle de encargarse de homenajear a nuestras "sufridoras" así que, junto a Elena, elaboraron una presentación que se proyectó a través de la pantalla de la sala con unas fotos y textos que cada uno eligió para su pareja, fue realmente entrañable muchas gracias Juancar por tan trabajada presentación y el esmero y tiempo que Elena y tú le habéis dedicado.
También tuvo el detalle con los que no pudieron asistir por estar convalecientes Pedro Lara, Edu, José Luis DM (que muy avanzado en su recuperación estuvo presente junto a Cristina), y con el resto de compañeros que por diversas circunstancias no pudieron acudir, de algún modo todos estuvieron presentes.
Cuelgo un vídeo, que en tan sólo 2 minutos creo que plasma el buen rato compartido, no he incluido la parte realmente importante que fue la proyección de las presentaciones de Juancar y Elena, ya que desde luego no haría justicia la pobre grabación al proyecto elaborado por ellos.
Como suelo indicar en éstos casos, así es muy fácil. ¡Felicidades PG! y gracias por contar con nosotros para compartir....."

  1er aniversario P G-------------------------------- from Pablo R. on Vimeo.