jueves, 31 de enero de 2013

Otro llanero solitario

Pues me quedaba un día de vacaciones con cargo a 2012 así que después de los vientos de los últimos días, pensaba que no iba a llegar el momento de disfrutarlo. El día elegido ha merecido la pena, en lo climatológico y por la ruta que me he marcado.

No he madrugado, como corresponde a un día de vacaciones y que además tenía toda la mañana por delante. Cómo no, el entorno elegido no podía ser otro que Chinchilla, su sierra procomunal y sobre todo, el cerro del repetidor, con sus interminables sendas.

Tres horas y media de puro disfrute, sin viento ni frío, solecete y con bastantes bikers rodando por la misma zona.









7 comentarios:

  1. Un poco breve la crónica,, pero los quehaceres (y Mercadona) me reclaman, je, je.

    Que tiemble La Roda que ya estoy entrenao

    ResponderEliminar
  2. Bueno Antonio, ya veo que has disfrutado de tu salida, y es que Chinchilla, ¡siempre tiene algo!

    La próxima nos vemos en La Roda.

    Ya sabes que tengo todos los dorsales. El domingo, cuando lleguéis al pueblo dadme un toque y me acerco donde estéis (la zona del parking) y os doy los dorsales, ¿de acuerdo?

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. Bueno Yellow, ya veo que le has sacado jugo a tu salida. Seguros que llevabas las barritas de Mercadona, esas que la última vez hicieron que te marcases 92 Kms., todo un récord según recuerdo. Buena ruta la de Chinchilla con sendas y demás.

    Cuando tengas claro lo de La Roda y si puedo volver con alguién, dimelo y si no ya me haré yo una ruta el Domingo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Yellow, yo seguí por Chinchilla pero por la tarde.

    El día hoy fué espectacular, así que la oportunidad de salir con la bici no se podía dejar perder.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Benditos días de vacaciones, además de un tiempo fenomenal. Te ha faltado coincidir con koro, y comer el conejo que vio ayer..
    Para completar una gran salida globera 100%,

    ResponderEliminar
  6. Que envidia ayer salí yo de viajeviaje con el coche y vi un montón de bikers...y viendo el solecete y la temperatura....me mordía la lengua.

    ResponderEliminar
  7. guauuuuuuuuuuuuuu,cuantos recuerdos me trae esa zona..!!!

    ResponderEliminar