viernes, 15 de febrero de 2013

Comenzamos a rodar por las tardes

Aunque sigue anocheciendo pronto, se nota que las tardes son un poco más largas y nos permiten, aún con el último bocado, coger la bici y rodar una distancia aceptable. Así que la tarde elegida por Meteorólogo Edu fue la del jueves, ya según los pronósticos parecía que Eolo se tomaba el día libre.... pero no fue así !!!

A las 16:30 nos juntamos en la rotonda de la Fiesta del Arbol, cinco elementos: EOLO y cuatro aguerridos bikers:  Koronado, Edu, Adolfo (nuevo fichaje globero que promete y mostró buenas maneras) y yo.

El recorrido lo podéis ver más abajo. Llano, llano; muy bonito sobre todo en la zona más alejada de AB y con el componente añadido del ya mencionado Eolo, que como siempre, te sopla de cara tanto independientemente del rumbo elegido.









7 comentarios:

  1. Yo seguí al llegar a la Fiesta del árbol, pero la ruta no acabó ahí .....

    ResponderEliminar
  2. Perfecto relato de lo acontecido Antonio. Buen verbo.

    Ruta absolutamente recomendable, próxima a Albacete y que pasa por algunos parajes bastante buenos. Rodadora 100%. Felicidades por la elección.

    Y sí, la ruta acabó una hora después...pero de manera tranquila y relajada...no penséis mal. Ayer hizo algo de calor, y la verdad, después de una tarde así no hay nada como una buena cerveza.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  3. Como siempre que hay una reunión de globeros de postín, ya sa sabe buena ruta y cachondeito final, que envidia no poder acompañaos.....


    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que tenemos un nuevo fichaje, buena ruta rodadora,,y aunque con aire me alegro que al menos el tiempo acompañara,buen relato y muy buenas fotos..saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que el viento no fue para tanto, pero ya sabes la relación amor-odio que mantiene tu cuñao !!

      Eliminar
  5. La ruta genial y el ritmo de vuelta..., de vértigo. Se fanalizó la etapa con unas cerves muy ricas y frescaS. Yo haría otra vez esta ruta para la próxima salida, pero toda la ruta completa. Saludos Yellow.

    ResponderEliminar