lunes, 25 de febrero de 2013

FOTOS BTT CASAS DE JUAN NUÑEZ.

Cuelgo alguna foto de la BTT de ayer, si alguno encuentra más que las vaya añadiendo.





 Pablo, te tomo la palabra y las voy añadiendo. Estas son de la línea de meta.




8 comentarios:

  1. De la página del circuito; son del primer tramo de sendero, nada más dejar la pista que nos sacó del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguna foto, pero es que en teoría yo no estaba, o no debería estar, pero estar, estaba, aquí y allá, como dice mi Koro, sigo siendo los ojos de ande cojones estás.

    ResponderEliminar
  3. Aquí os pongo algunas más. Al final llenamos la página.

    Pascuy, en estas tampoco estás pero no dudo que al final ¡te encontramos y además en varias zonas del circuito! Eso es lo que se llama don de obicuidad y lo demás son tonterías.

    Bueno chicos, que me alegro que lo pasaramos tan bien y sin ningún tipo de percance.

    Saludos Globeros.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimas fotos donde se ve el esfuerzo y el poco barro, ya que son fotos de la salida al inicio de la BTT. ¡Olé mis globeros! Que se atreven con todo, el aire, el frío y lo que les hechen. Siento no haber podido ir con Pascuy a recibiros a la meta, pero asuntos familiares y un viaje de última hora me lo impidieron.Enhorabuena de nuevo por la ruta y la BTT de Casas de Juan Núñez. No hay quién os pare. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jeje, claro Ke sufro yelow y mucho aparte cuando voy alto de vueltas Nose respirar or la nariz porlo Ke parece ke vpy aún peor, muy buenas fotos y muy buen día de bicicleta con la jarrok como protagonista jaja, saludos nos. Vemos el sabado.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la jarrok es una pasada, entre tanta bicicleta buena (29's, dobles, 10 kilos, ....), y de pronto te ves a Andrés con su bici, que lleva hasta los frenos de zapatilla, ¡si es que el que va bien!

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  7. Hay le as dao Edu, de todas formas yo creo Ke había Ke hacerle un hueco en lass equipaciones ala jarrok, se lo merece, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes Andrés, para la próxima lo pensamos y lo mismo la metemos (la bici, digo), ¡pero de color rosa! ja jajaj a

      Saludos...Edu

      Eliminar