domingo, 24 de febrero de 2013

Sorprendente Casas de Juan Núñez

No ha defraudado la BTT de este domingo en Casas de Juan Núñez, es más, nos ha sorprendido gratamente. Ha sido más dura de lo esperado, con muchas sendas que nos han hecho acabar con los brazos más cargados que las piernas. Como decía Andrés "parece que me he tirado la mañana con un martillo neumático", je, je

Como sabéis, hemos participado Andrés, Edu, Pablo, José Luís dM, Adolfo y yo (Yellow). también hemos contado con la presencia y aliento de Pascuy, que desde Albacete se ha platao mogollón de kms para acompañarnos en el recorrido.

Nos hemos hinchao a sendas, barro, viento y frío. No ha habido incidentes, así que olé, otra BTT a la cazuela !!

Por último destacar que hemos echado de menos a Koro porque hubiera disfrutado de los lindo con su inseparable Eolo.



5 comentarios:

  1. El trazado es bastante intenso, lástima me temo no se podrá repetir por nuestra cuenta ya que pasa por alguna finca particular que tendrá "cerrada la cancela", y la parte de senderos por la loma repoblada no tardarán en borrarse si no se pasa con habitualidad. De todos modos se puede estar pendiente y probar en unas semanas.

    Lo he pasado bien.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó bastante el recorrido, pero de tanta senda tengo toda la espalda cargada. No me importaría repetirla cuando el tiempo sea algo mejor y sepamos que no va a haber tanto barro.

    La verdad, la zona resultó ser bastante bonita, no me esperaba esos montes que vistos desde la carretera dan otro aspecto.

    Y me gustó la organización, hubo gente en todos los cruces y en la línea ¡todos tuvimos una buena cerveza y bocata! Y además bastante enrollados. Así da gusto.

    Saludos globeros...Edu

    ResponderEliminar
  3. un domingo de fabula y disfrute del btt, con los compis pero lo habeis pasado bien que es de lo que se trata, el frio a estado por todas partes, pero con unos buenos chupitejos se quita de golpe, por nuestra zona nieve, casi a la vera del mar,la cual hemos disfrutado, con una buena salida, un saludo compañeros del llano, salud y fuerza al pedal.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, no obstante esta la repetimos con mejor tiempo...

    Saludos globeros

    ResponderEliminar
  5. Venga..., otra ruta a la saca. Lo dicho..., ¡enhorabuena por la ruta y por luchar contra los elementos!

    ResponderEliminar