lunes, 25 de marzo de 2013

Rutas vacaciones Semanta Santa


Hola Globeros, se aproximan una fechas muy, pero que muy interesantes en al aspecto vacacional con lo que esto significa……¡¡¡¡¡Globradas al canto!!!!!!, 
Como seguramente la climatología será adversa, ya sabemos cómo están los dioses de cabreados, normal, no almuerzan,, j aja y ya se sabe.

Con el fin de organizar alguna ruta a la altura de estos globeros os propongo:
1.       Balazote , Cortes por vía verde,  seria por ejemplo el jueves santo la ruta esta en unos 100km, habría que llevar luz para evitar los sustos en los túneles , la ruta es fácil la dificultad está en la kilometrada.
2.       .-Albacete- Galapagar, unos 85 Km. Tiene algo de senda y la dificultad del terreno que si continua lloviendo será de difícil consecución por el barro.

Estas seria para uno de los días de fiesta por ejemplo Jueves o Viernes, para el sábado podríamos organizar una Motil leja si el tiempo lo permite. Para salir desde Balazote tendríamos que organizar los coches…
Se aceptan sugerencias…

8 comentarios:

  1. Amigo JuanCar, este semana santa me voy a La Roda y jueves/viernes lo tengo crudo. Pero si vas a hacer algunas de las rutas en sábado/domingo es posible que me pueda unir yendo desde La Roda. Estoy atento a lo que digáis y ya os cuento algo.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo descarto, ya que la zona del Galapagar si el terreno esta seco puede dar mucho juego..... saludos

      Eliminar
  2. Cago en tó, la de Balazote a Cortes si que me gustaría hacerla, pero esta Semana Santa marcho a la costa. Si la retasais para otro fin cuenta conmigo. Los 100 Kms. serán durillos, pero con paradas estoy seguro que la podría hacer. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos nada para la siguiente semana si acaso la repetimos.


      saludos

      Eliminar
  3. ok, sera un placer tener un cicerone de esas tierras que nos indique puntos, y lugares de interes....
    por cierto me he pedido una bici 930 spart, como la tuya..... salvo por la doble suspensión espero haber acertado. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, casi con toda seguridad saldré con vosotros el jueves, me da igual la ruta ya estaré pendiente a la planificación.

    Tengo previsto para antes de junio Albacete-Cortes-Albacete pero subiendo por la Laguna del Arquillo, ya sabéis que la repito una vez al año; pero no me importa hacer con vosotros ahora Balazote-Cortes-Balazote.

    Lo dicho estoy atento a lo que se haga.

    Saludos y buenas vacaciones a los que estarán fuera.

    ResponderEliminar
  5. El jueves toco el tambor..."porropopon" pero el resto de los dias os acopañaré...Besitossss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Joeeee! Peaso de máquina. ¡Enhorabuena!

    Al final voy a tener que cambiar la mía como esto siga así.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar