domingo, 7 de abril de 2013

Típica chinchillana

Qué ganas tenía de hacer una ruta como la de hoy. No porque no la hubiera hecho nunca, no, sino porque en Chinchilla hemos pasado tan buenos momentos que siempre que se vuelve se disfruta a tope.

Hoy ha sido una ruta de las buenas: lo que iba a ser una quedada de tres (Pablo R, Luis Follis y Yo- Yellow) han acudido a la cita los hermanos Lara y poco después se nos ha unido Berme, con el mérito añadido de que había dormido poco, según se desprende del wasap que nos envió a altas horas, je, je.

Ruta típica donde las haya: Culebras, senda de la oveja, pozo de la peña, Chinchilla, sendas, buena ración de sierra procumunal, almuerzo en el Paso.

A todos ésto, sin esperarlo, cual Ojos del Guadiana y sudando como un pollo del palizón que se ha dado sobre su jaca nueva, se ha presentado el gran Gentleman JuanCar. Preciosoa montura su nueva Scott Spark que ha puesto una nota diferente ya que hoy parecía que nos habíamos puesto de acuerdo en salir con las 26" (Pablo con su Trek y yo con Milady)

Después del Paso, más sendas, a toda velocidad detrás de Chinchilla, senda del agua, arenero y por Camporroso vuelta a Albacete, donde hemos llegado sobre la una. Algo más de 50 kms, con una climatología excelente, apenas viento, quizás algo a la vuelta. No tengo el resumen de calorías, Koro, pero habrás sido muchas, nos han hecho sudar de lo lindo.

Aprovecho a poner fotos de la laguna que se formó al final de la senda de la oveja.

5 comentarios:

  1. Yo lo he pasado pero que muy bien, la verdad es que ha habido un poco de todo y el día ha acompañado en lo climatológico.

    Los senderos de Chinchilla siempre lo hacen pasar bien; al final se ha formado una buena grupeta, para mí en definitiva un fin de semana redondo.

    Por cierto dispón de las fotos de mi post que quieras, yo he cogido alguna de las tuyas.

    Buena semana a todos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena ruta, ¡mejor gente!

    Ya he podido ver que la actividad cada día va en aumento, y es que, hoy ha sido un día para aprovechar, sol y sobre todo ¡poco viento!

    Me sigue impresionando el ver como se están formando charchas por todo nuestro paisaje.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. ¡Joder como estaba Chinchilla! Se nota que aunque el agua escurre, está muy húmeda todavía la tierra.

    Menuda grupeta os habés juntado. Buena ruta y como siempre, muy buena gente. Siento no haberos acompañado. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Las tres primeras fotos son de la laguna que se montó al final de la senda de la oveja. Es la misma laguna, ya con menos agua, que se ve detrás en la foto de Pedro Lara y Luis.

    ResponderEliminar
  5. Poco que decir salvo que el regreso ha sido más divertido creo que por la compañía,la montura va genial aunque nos tenemos que adaptar poco a poco.

    Gran descripción de los echos y por supuesto buena observación 26"29" ja ja. Saludos

    ResponderEliminar