viernes, 23 de agosto de 2013

Rutas serranas Alcaraceñas


Día 15:

Ruta con Pablo, Edu y Kiko, ya publicada en PG y AGdP








Día 16:

Habíamos quedado a las 10 con Andrés y Edu cerca del Cortijo de Tortas, que nos queda a más de 20km de Alcaraz con un desnivel importante de por medio y allí nos dirigíamos Kiko y yo, imprimiendo ritmo porque íbamos pegaicos de tiempo. En el Km17, Kiko que iba un poco flojo prefirió darse la vuelta y “me obligó” a continuar a la cita. Llegué unos 20 minutos tarde, tiempo justo pero suficiente para que Edu y Andrés ya hubieran continuado la ruta. Como en aquella zona no hay cobertura, ni de móvil ni wasap, no pudimos hacer otra cosa. Me volví pero aun así me acabé con una ruta de más de 50km e importantes ascensos/descensos.








3 comentarios:

  1. Este verano la sierra es vuestra. La ruta del día 15 fantástica, gracias por compartirla, la disfruté muchísimo.

    El resto, ...ya me habría gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego estás que sales. Miedo me dais los dos serranos por excelencia, Edu y tú. Joer, es que no parais.

    Las fotos son una pasada..., es lo que tiene la sierra de Alcaraz. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Con semejantes compis, seguro que lo pasarías bien, y tu que eres conocedor de rutas y lugares, sólo se me ocurre que hay que repetir.
    Un saludo

    ResponderEliminar