sábado, 28 de diciembre de 2013

28 de diciembre: Firma invitada de la BTT



Buenos y globeros días tengan vuesas mercedes. Como ya viene siendo habitual en estas fechas tan carismáticas para nosotros, le hemos pedido de nuevo al profesor Von Eduarden, desde el Instituto Biotecnológico de Fraunhofer-Gesellschaft, subsección MIT, que colabore con su firma en este blog dada su especial afición a la bicicleta y a la globería en particular. Sin más, aquí os dejo con su impresionante artículo del que a buen seguro quedaréis encantados.  

Proffesor Von Eduarden G.
Instituten Biatermhallem-Achtum da Fraunhofer-Gesellschaft, ihcmand delen MIT 
Munich, 28 Dezember

   En primer lugar quiero mostrar mi agradecimiento a este blog de ciclismo que día tras día es capaz de ensalzar el espíritu de la globería así como los parabienes de la práctica de la MTB.

 En prueba de mi agradecimiento por su invitación de nuevo este año, he estado preparando juntos con mis colegas un precioso complemento para todos ustedes, de modo que lo puedan lucir en sus bicicletas; nada menos que una estupenda LUMINARIA.

  Según el DRAE de la academia de su lengua castellana, una luminaria es: "Luz que se pone en ventanas, balcones, torres y calles en señal de fiesta y regocijo público". En este caso, vamos a ampliar la definición para sus bicicletas.

  La instalación es bien sencilla y puede durar hasta 9 días en funcionamiento, basta con tener los calzoncillos adecuados, y les aseguro que después de las innumerables pruebas que hemos realizados mis colegas y yo, el resultado es absolutamente sorprendente. Para poder facilitarles la tarea, hemos transcrito integras las notas de laboratorio, para que puedan ustedes, sin más dilación, repetir el proceso.

"Día 1.- Compro los gallumbos en la paquetería de la esquina. 3 marcos.
 Día 2.- Hoy, por fin, me he puesto unos gallumbos con algo que parecen escudos del Betis en tres dimensiones, y que además ya vienen con unas luces destelleantes en la corona de cada escudo, para hermanar aficiones segun dice la etiqueta, una cucada.
 Día 3.- Hoy soy la envidia de la oficina. En el water-close hay cola cada vez que me micciono.
 Día 4.- Un problema es que tengo que estar cerca de una toma de corriente y no me puedo mover más de tres metros, que es la longitud del empalme (de cable) que utilizo. Continúo con el proceso.
 Día 5.- Otro problema. Esta mañana a primera hora, al sentarme en la silla se me ha roto una luminaria y me daba de vez en cuando algún calambre que otro, pero bueno, he llamado a los chispas del edificio para ver que solución me daban.
Día 6.- Me han incorporado un diferencial térmico en la oreja, y por lo menos cuando empieza a darme el calambrazo salta y desaparecen al instante los dolores de la zona púbica.
Día 7.- Si acaso me estoy quedando sordo, porque el diferencial era de 20 amperes, y no veas tú los chasquidos que pega cuando salta por el cortocircuito de los cojones.
 Día 8.- Todo sea por la BTT y la globería. Seguimos con el proceso. Parece que los calzoncillos empiezan a oler algo, no sé si son sensaciones mías después de ocho días, pero no se me acerca ni Dios.
 Día 9.- Las pelotas ya me huelen a chamusquina de tanto chisporroteo y se me ha quedado el aparato que parece una morcilla de Burgos, no de grande, sino de color. Tras el rotundo éxito de las pruebas doy por finalizada el ensayo"
 
 Pues bien señores, sólo espero que les haya sido de ayuda y que puedan, como yo, instalar una luminaria en sus bicicletas para "señal de fiesta y regocijo público".

Otro posible modelo

  Mit den besten Wünschen, Auf Wiedersehen.
  Von Eduarden G.

7 comentarios:

  1. Perfectos para las nocturnas y semi-nocturnas.

    ....Ya me voy haciendo con los míos.

    Infinitas gracias al sapientísimo profesor Von Eduarden G. por tan valioso aporte.

    ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es toda una suerte el poder contar con el profesor para estas fechas, ¡siempre tiene una sorpresa para nosotros! Se le nota la globería.

      Por cierto, yo también quiero unos.

      Saludos Globeros...Edu

      Eliminar
  2. Estupendos gallumbos, ahora a patentarlos y te forras, valen tanto para verano como para invierno, imagínatelos puestos en verano por esas llanuras, pareceríamos un Orni ( Objeto Rodante no Identificado ) je,je, je, que buena crónica, un gran saludo y buenas fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este profesor es que siempre tiene guardado algo para nosotros, ¡que majete que es! jaj aj j a

      Completamente de acuerdo con lo del ORNI.

      Venga, una abrazo y felices fiestas.

      Saludos Globeros...Edu

      Eliminar
  3. A ver si lo convencemos para que se dé una vuelta con nosotros, ¿verdad? jajaj jaj

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  4. En fin, cuando piensas que este globero tiene el almacén de sus ocurrencias vacío, ¡va y aparece! Aparece el profesor Von Eduarden G., que creo que está emparentado por la parte de su tatarabuelo paterno con nuestro SIRE. Sus inventos así lo demuestran, e incluso las pruebas de ADN el Instiuto Anatómico Forense de la Universidad de Oklahoma en sus diferentes estudios y pruebas así lo han demostrado.

    Aparte de estos estudios, he de decir que al igual que los demás globeros, yo ya estoy tardando en hacerme unos, pero con tubos fluorescentes.

    Saludos Edu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Shhhhhhtttt! No lo digas muy alto, que ya sabes como son estas cosas.

      La verdad es que no lo conozco de nada, pero bueno, ¡que le voy a hacer!

      En cuanto a los gallumbos, yo pienso lo mismo, y con fluorescentes mejor.

      Saludos Globeros...Edu

      Eliminar