miércoles, 25 de diciembre de 2013

Mini nocturna de Navidad

Os pongo la mini crónica de la mini nocturna de anoche.
Unos cuantos globeros, más de lo habitual en rutas de los miércoles (trasladada a lunes por motivos de agenda) nos dimos cita para rodar y celebrar la Navidad como mejor sabemos hacer: pedaleando y con botellines en la Abuela Pepa.
Como podéis imaginar, nos reímos bastante y nos disolvimos pronto porque teníamos más lereles propios de estas fechas. Pero nos lo pasamos muy requetebien.
Unas cuantas imágenes,a falta de las que tomó Pablo.
Feliz Navidad a tod@s!!

Pd. Te paso algunas fotos más. (Pablo R.)

 



 


5 comentarios:

  1. La ruta fue mini, pero era lo era y terminó donde tenía que terminar y ni 500 palabras más. Lo siento por Pablo que la ruta no se dilatase más, porque se le veía como a un niño con zapatos nuevos... ¡para una semi nocturna que puede hacer y vamos y le cortamos las alas! Bueno quizás fuese mejor así, porque con el brío que llevaba, no sólo se rompió el culotte, sino quién sabe....

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. amigos ,no parais y por ese motivo os otorgo el premio liebster blog 2013 ..!!! pasar por mi pagina y pegaros el emblema de galardonados,yo paso de las bases ,lo importante esl que os leo cada vez que puedo y con eso me basta. un abrazo campeones,os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayyyyy mare, que bien que lo pasemos! Si es que es un no parar, y como entre col y col, lechuga, pues eso, que tenemos que seguir en la brecha.

    En cuanto a lo del premio, bueno, acabo de leerlo y me parece que es una auténtica pasada que hayan pensado en nosotros. ¡GRACIAS! No conozco las reglas, voy a leerlas, pero como bien dice Ginetas, hay que pasar un poco de ellas, yo tengo dos web, TREMENDAS, que las sigo constantemente, y a las que tenemos que premiar, como no A GOLPES DE PEDAL y GINETAS BIKERS. Si nadie tiene algo en contra procederé a publicarlo en cada respectiva web, ¡Todos de acuerdo por unanimidad!

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  4. Hola, Qué decir; pues empiezo por lo evidente, que tenía muchas ganas de hacer una salida de tarde con la grupeta de los miércoles y con el resto de compañeros que como yo, tampoco pueden disponer salida en día laborable y que en ésta ocasión sí que pudieron venir.

    También que aunque la ruta resultó demasiado corta, sin duda mereció la pena por compartir ruta con Juancar, que últimamente es el que más liado y falto de tiempo va y al que me alegró ver.

    Y claro que me hubiera gustado quedarme más rato en la cerve-aperitivo "prenavideña", pero me debía a otro compromiso con compañeros del trabajo, ...que también me tuvo hasta las 3,30h de la madrugada.

    Por lo demás, el 7 ya está reparado y la rascadita en la pierna ya no molesta tanto...., si es que se siente uno como un niño y a veces se "abandona" a tumba abierta. ;-)

    Saludos a todos y nos vemos en los próximos días.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, que buen rato pasamos, aunque Pablo se quedo con ganas de más bici, normal por otra parte.

    Un saludo

    ResponderEliminar