domingo, 29 de diciembre de 2013

Parece que hoy nadie ha insistido en hacer sendas, ja, ja, ja.

¡Buenas Tardes a todos/as, seres y estares! El título de la crónica lo dice todo y es que hoy era lo que era y había que hacer lo que hemos hecho.
 
A las 08h.30' y acudiendo a la llamada y convocatoria de mi SIRE, nos hemos dado cita en el Pincho de la Feria, los siguientes globero-ciclistas, Andrés "Tsunami", Pablo, My Berme, Edu, Jose Luis "Motilleja", Ramón "Carcelén", Pascuy, Pedro Lara y este humilde narrador, emplazados para hacer una ruta hasta Pozocañada.
 



Tras los saludos de rigor y esperar por si venía algún compañero más, los nueve ciclistas, nos hemos puesto en camino dirigiéndonos hacia Las Sendas de Coronado, que han hecho las delicias de los asistentes (sendas donde La Bestia practica el sendeo, ja, ja, ja), para atravesar el Barrio de Pedro La Mata, el muelle de carga de Carrefour, atravesar la Ctra. que va a Las Peñas, salir al Jardín Botánico y de aqui a la Lonja de la Fruta pora coger el Cordel de Chichilla y de ahí hacia Chinchilla.
 


Hoy, he de reconocer que estabamos todos algo perezosos y tras subir el primer puente y en su bajada, hemos hecho una parada técnica para decidir por dónde se trazaba la ruta hacia Chinchilla y Pozocañada. "Que si uno...., no puedo, que si otro...., no me apetece, que si otro...., me voy por la vía de servicio" En fin, que al final, hemos hecho gala de un buen entendimiento y hemos decidido por unanimidad que hoy era un día, simplemente para buscar un buen almuerzo, sin complicaciones, así que nos hemos ido por la vía de servicio hacia Pozocañada, eso sí a buen ritmo.
 
 
Entre risas, chanzas y chascarrillos nos hemos puesto en un pis pas en Pozocañada. El que más y el que menos, hoy estabamos tocados, el que no estaba resfriado, tenía un tirón el muslo, el que no tenía cargadas las piernas..., pues simplemente le apetecía rodar y punto pelota.
 
 

 
Hoy, el almuerzo prometía ya que queríamos invadir el Bar del Isi, amigo de Pascuy, que ya la otra vez nos trató estupendamente. Pues ni 500 palabras más, allí que nos hemos ido, a almorzar...., y por cierto que almuerzaco nos hemos pegado. ¡AY MAE!
 
 
 

 
 


Como podréis apreciar el almuerzo ha sido de los de pan y moja, aderezado de todo el humor posible, con alguna incrusión picantona, pero os aseguro que almorzar, lo que es almorzar, hemos almorzado. Por cierto, sabriaís decirme a quién se parece el de abajo, con esos ojitos, esa nariz, ese flequillo, ja, ja, ja. Yo propongo que en la próxima equipación, lo vectorizemos y lo pongamos como complemento de las jarras de cerveza, ja, ja, ja.
 

 
Gran día de bici, que no pretendía ser otra cosa que reunir a los compañeros de ciclismo y compartir un almuerzaco. Lo he pasado genial en la ruta, en la pre ruta y en la post ruta, aunque en esta ocasión he perdonado los botellines en La Abuela Pepa por motivos familiares.
 
En esta ocasión no he podido poner los datos técnicos de la ruta porque tengo estropeado el ciclo computador. Si algunos de vosotros tiene los datos, editad el post y ponerlos, "please".


8 comentarios:

  1. Bueno, la de ayer fue una ruta de encuentros y de tranquilidad, que ya era hora que tuviéramos alguna así. El día estaba frío, como nosotros, que después de tantas salidas continúas ya veníamos cargados el que más y el que menos (bueno, siempre hay algunos que van sobrados), pero vamos, en general creo que nos hacía falta un día así.

    A mi me salieron 58 km pero no te puedo decir la velocidad media, porque ni me fijé.

    Lo del almuerzo, bueno, que decir, riquísimo y aderezado con risas y más risas. ¡Vaya peña!

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, el día era para lo que era y no hay que buscar más excusas que la de darle al pedal, almorzar y poco más. Yo particularmente, me lo pasé bastante bien. Un día tranquilo de reencuentros. Hacía tiempo que no nos juntabamos tantos globeros.

      Saludos Edu.

      Eliminar
  2. Un buen día de convivencia, ayer aunque lo importante fue la convivencia y el almuerzo, también hubieron unos 60 kms de pedaleo; algo que hace tiempo era toda una ruta de las duras.

    Encantado de compartir con todos vosotros.

    Hasta la próxima, que será mañana en la "ultima del año".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Contigo hubiésemos sido diez, y récord absoluto de asistencia. Ni siquiera ìbamos tantos cuando estrenamos la equipación de verano. En fin, la mañana es lo que ha tenido. Nos habéis faltado el resto, pero entiendo que en estas fechas es harto complicado quedar todos. Saludos Yellow.

    ResponderEliminar
  4. No quiero ni pensarlo....., las jarras de cerveza y semejante plato....,,,,, me descojono.

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho Pablo, la ruta del Domingo era lo que era y además encantado de haberla encarado de esa manera. Estoy de acuerdo contigo, los 60 kms. había que hacerlos. Hay veces que nos olvidadmos que rutas cortas o largas, hay que hacerlas y darle a las piernas y al pedal. Por otro lado, como ha cambiado este grupo en menos de dos años y como, tú, bien dices...., hace tiempo esta ruta hubiera sido de las duras, y ahora la acometemos con total alegría y sencillez. Te veo el Martes Pablo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad la ruta no se habrá sido dura o no, pero menudo pedazo de almuerzo.
    Esta claro que las risas han sido el denominador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre se te hechó de menos en estos eventos. Ya te he puesto falta en dos importantes, la cata y este almuerzaco. La ruta fue lo que fue, pero el almuerzo fue de diez sobre diezl.

      Un saludo muy fuerte y deseo que pases un muy buena Noche Vieja. Saludos de todos a todos.

      Eliminar