martes, 11 de marzo de 2014

Quien dijo lunes!!

Pues sí, hace buen tiempo y es de agradecer. Hemos pasado un febrerillo loco y ventoso, donde Eolo nos ha dado por todos lados. Así que ayer lunes, sí lunes, no recuerdo haber salido un lunes (salvo vacaciones), teníamos que aprovechar la climatología. Además, nuestro Koro había estado de finde en Madrid y no había tocado la bici.

Como el miércoles tendremos la esperada ruta en busca de la Cueva de los Bolos, decidimos tirar hacia el lado contrario. Además, hacía algo de viento y lo inteligente era estudiar sus movimientos y aprovecharlos. Tras una quedada a las 17:00 h. en la Tamos, donde tuvimos la visita de Lara, que se acercó a saludar, iniciamos Koro y quien os escribe, la ruta dirección al Torcío pero nada más cruzar las vías nos dimos cuenta que era mejor tirar hacia La Gineta y de allí al Algibarro.


Puerto de primera categoría (paso elevado sobre el AVE)


Ruta a buen ritmo, buena conversación, buena temperatura y con el premio de la Laguna del Algibarro, que estaba espectacular, ya a la puesta de sol. Lástima que sean fotos de móvil, porque no se aprecian las aves, que por cierto, estaban revolucionadas, cotorreando todo tipo de graznidos.
















Vuelta ya anocheciendo por el Acequión donde con los focos nos hicimos los últimos 20 km. Llegada a Albacete a las 20,15 sin tiempo a cervecita de campeones, que esta vez la tuvimos que tomar cada uno en nuestra casa.

Deseando que llegue el miércoles!!




5 comentarios:

  1. Otra más a la saca, es que así nos va luego, no hay quien os pille y es que os vais a poner más fuertes que el vinagre :-)

    Las fotos de la laguna, como siempre, una preciosidad a esas horas cuando se pone el sol.

    Pues nada chicos, como bien dices, deseando que llegue el miércoles para hacer la ruta de la "Cueva de los bolos".

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  2. Buenas globeros, la ruta de ayer fue genial. Lástima no ir más compañeros porque a buen seguro que se hubiese disfrutado de lo lindo y aunque fue tremendamente rodadora, os aseguro que se hizo a un ritmo más que decente, incluso, en algunos momentos pillamos barruzo debido al riego de los pivots, amén de reguerones que en más de una ocasión podrían habernos dado un susto, pero en definitiva lo pasamos genial.

    Os pongo en el comentario que hago los datos técnicos de la ruta:

    Salida a las 17h.15' y vuelta a las 20h.15'
    Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.54'17"
    Distancia recorrida, 61'630 Kms.
    Velocidad Media, 20'8 Kms/hora
    Velocidad Máxima Alcanzada, 36'8 Kms/hora
    Calorías quemadas, 812 ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  3. Bien que sabe una rútica para empezar la semana y como bien dices preciosa puesta de sol, que maravilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ruta guapísima, la zona de las laguna espectacular, con esos flamencos en ella, que pasada, las fotos geniales, que maravilla de sitio, muy bien señores, por esta ruta, buena semana para todos, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las fotos del ocaso sobre la laguna, la verdad es que merece la pena aguardar para verlo.

    La verdad es que es un lujo poder hacer algo de bici entre semana, aprovechadlo al máximo por lo que no podemos hasta que llegue la jornada intensiva.

    Me alegra que la ruta saliera tan bien como siempre.

    Buena semana.

    ResponderEliminar