domingo, 11 de mayo de 2014

La cantera se moja y embarra.

A falta de otras crónicas, que las habrá, de lo que ha dado de sí este domingo, os pongo unas fotos de nuestro recorrido por el barro.

Se trataba de hacer otros cuarenta kms al más puro estilo rodador y para no repetir los caminos de ayer, he optado por tirar hacia La Marmota. También hacía viento, así que era mejor llevarlo de cara al principio para así rodar a buena velocidad a la vuelta.

Tras cruzar las vías hemos puesto rumbo a Puñonrostro pasando al lado de la ganadería de reses bravas, que ni se han inmutado por nuestro paso pero que sonreían a sabiendas de lo que nos esperaba después. Y es que estamos en plena temporada de riegos, y las emboscadas en forma de barro y aspersores te sorprenden durante todo el recorrido. Menos mal que hacía calor, porque nos hemos puesto bonicos. 

Al final, el barro y el agua han sido un componente inesperado pero que ha dado un toque diferente a la ruta, ¡¡a todos nos gusta pisar los charcos!!

Retorno a la hora apropiada para disfrutar de la correspondiente hidratación, esta vez junto a la madre y esposa de estas criaturas.







4 comentarios:

  1. Lo dicho, que dentro de poco tenemos a otro ciclista más en nómina, eso sí, dile que cuando se venga que nos respete y que no nos lleve con la lengua fuera, que estas nuevas generaciones nos van a dar para el pelo a base de bien.

    Pues nada, me alegro de que hayas pasado un estupendo domingo con la familia, como debe ser.

    Buena semana y nos vemos el miércoles.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  2. De momento, en bici, todavía le puedo.... espera a que le coja práctica y me llevará con la lengua fuera.

    A ver esas crónicas !!

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Menudo fin de semana familiar Yellow. Da mucho gusto sacar a pasear a la prole y enseñarle cual Quiote de la Mancha por dónde cicla su padre a lomos de su corcél, unas veces digase con Furia, otras veces escribase con Beauty. Por cierto, como le dejes muchas más veces a Beauty, le va a coger gustillo y te va a dejar sin segunda montura, ja, ja, ja.

    Buenas fotos de Yellow Junior que apunta maneras y no le hace ascos a nada, ni siquiera a los bancalins, digase también Pascuyins.

    Me alegro de que lo pasases tan bien Antonio. Te veo el Miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Durante el fin de semana pasado los "Alcaraz" han estado retorciendo bielas a base de bien.

    Me parece que a Roberto le ha gustado más Beauty; ...no sé, ambas están bien, pero a mí también me gusta más la doble.

    Veo también, ya lo sufrí un poco el domingo, que muchos de los caminos se han convertido en "Avenidas del Agua", debido a lo intenso del riego por aspersión; algunos caminos habrá que evitarlos ya que comienzan a acumular tanta agua que te tragan en algunos de sus tramos.

    Buena semana Yellow.

    ResponderEliminar