viernes, 1 de agosto de 2014

Nocturna Chinchillana

Hola globeros, casi después de un año sin hacer una ruta nocturna, anoche tuve la oportunidad de realizar una salida al atardecer, én compañía de unos colegas, Pablo, BERME, Pedro Lara,Francho, a los cuales por supuesto agradezco su compañía, ya que sin ellos no hubiese salido también la ruta.

A las 8 quedamos en la puerta del corte inglés,con un calor todavía sofocante a esas horas ya que diría que ayer fue uno de los días más calurosos de este verano Manchego, tras los saludos iniciales pusimos rumbo a chinchicha, la ruta tras curia tranquila, lo que permitía ponernos al día, tras semanas sin coincidir por las salidas y compromisos de este verano, el calor en esta primera hora bastante axfisiante todavía.


Afrontamos las culebras y la subida a la antena, con su correspondiente bajada por la senda de la oveja, y sin darnos cuenta nos plantamos en el DEsban entorno a las 9,20h la temperatura fantástica un poco de brisa y unas jarras a punto de congelación nos recuperaron de la primera arte del recorrido.
La sensación en la terraza buenísima además de unos bocatas dignos de cualquier globero exigente, comentarios y planes para estos días y noches entre los asistentes pusieron el broche a la cena donde no faltaron alusiones al resto de compañeros que estaban y por su puesto " a las churris" que tampoco estaban.
Regreso rápido para dar por finalizada una rútica veraniega que nos descongestiona del trabajo y estrés de la semana.
Un saludo y nos vemos en la próxima.

2 comentarios:

  1. Bueno Juancar, pues que me alegro de que al final consiguiera llegar a la hora que habíais determinado para acompañaros en la nocturna, lo pasé bien y me alegró veros tras muchas semanas rodando en solitario.

    La verdad es que siempre es un lujo compartir salidas.

    Saludos a todos y buenas rutas de fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de la nocturna que os habéis merendado. Con este calor y con estos tiempos que corres, se tiene que hacer a esas horas aunque la carga de kilómetros no sea mucha. Salir a las ocho de la tarde con treinta y tantos grados tiene valor, con el riesgo de un golpe de calor.

    ResponderEliminar