sábado, 30 de agosto de 2014

Motilleja Paradais.

Hola globeros, otra rutilla que ha caído a la saca, como diría algún compañero el grupo.de todos es sabido que hoy llegaba la vuelta a España a nuestra Albacete querida, y para todos los que habéis seguido la vuelta habéis podido ver los estragos de nuestro también querido Eolo, que como siempre nos ha acompañado a todos los que hoy hemos decidido montar en bici, en nuestro casó a la ida y a la vuelta, que cabr......cete.



Bueno os cuento lo que ha pasado hoy, hemos salido desde elincho de la feria, la cual ya esta casi engalanada para iniciarse el día 7 de septiembre, nos hemos dado cita My BERME, Francho y un servidor, tras unos minutos de retraso a eso de las 8:45 y deliberando un poco hemos arrancado hacia Motilleja, ruta que nos resulto muy agradable la semana pasada, al mismo  salir hemos visto a Pesro que ya regresaba, que tío más madrugador, saludos y a continuar, como os he dicho al principio aire de cara lo que tal entizaba la marcha sólo quedaba el consuelo de la vuelta, ja ja al regreso también nos ha dao de cara. Somos globeros y este Eolo lo sabe y se aprobécha.

Una vez en el río, hemos visto cartelito de peligro cazadores, y lógicamente lo hemos respetado subiendo por otro camino más ancho para evitar algún susto, pero pronto iniciamos una larguísima senda que nos ha conducido al cauce del Valdemenbra, poniendo la sonrisa en la cara.

Sin mucho más almuerzo en casa Bigotes donde hemos sido atendidos por Fran, fantásticamente ya sabéis, bocatas,cerves, y carajillo de tres colores, tras la foto de rigor otra vez a pelear contra los elementos, hemos bajado por el depósito, senda muy chula con bajadas de vértigo, pronto en la carretera y evitando el Torció a casa, no sin antes culis con la tradición de tomar una cerve en el SOGHO, como siempre muy bien, además de apreciar como se preparaba la llegada de la vuelta y,a gente regresa de sus vacaciones, y ya se sabe calles animadas y gente por doquier aprobécha do estos días de calor.

Al final 70 kilómetros, que por nuestro amigo Eolo podría decirse que son más.

Un saludo y nos vemos en la próxima.

3 comentarios:

  1. Vaya ruta que os habéis pegado, 70 kms a la saca y además con todos los ingredientes, Motillejada, almuerzo en Casa Bigotes, en fin...., ¿qué más se puede pedir?

    Me hubiese gustado acompañaros hoy a la ruta, pero tenía que estar pronto en casa. La semana pasada disfruté mucho las sendas que hicimos, con sus subiditas y bajadas y por supuesto, el almuerzo, los botellines y los vinetes, ja, ja, ja.

    Veo que Francho y yo hemos estrenado hoy la misma equipación, ja, ja, ja,. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Menudo ruton, fenomenal, y aun con el gran amigo vuestro, Eolo, no perdona el tio, ya sea verano e invierno, pero lo habéis pasado bien, que es de lo que se trata, suerte en la próxima y que Eolo, sea mas venebolo y os deje tranquilos, un saludo desde tierras catalanas.

    ResponderEliminar
  3. Y es que Motilleja siempre tiene algo especial. Lo de Eolo de nota, ¡que tío, no desaprovecha ni una!

    En fin, que os veo que os estáis poniendo muy fuertes, no va a haber quien os pille. Tendré que volver a entrenar (con la BTT me refiero), que el tema de la hidratación sí que lo llevo bien, mejor que bien diría yo. jaj jajaj

    Bueno amigos, a ver si a partir de esta semana empiezo a salir de nuevo, que ya tengo muchas ganas.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar