sábado, 15 de noviembre de 2014

Chinchilla y su bosque de las palabras

Hola globeros,otra buena mañana de bici, por otra parte como no podía ser de otra forma cuando la ruta transcurre por Chinchilla y el elenco de globeros ha sido My BERME, Edu, Francho y el que suscribe, en el almuerzo llegaron dos más Pascuy y el SR. Coronado, vamos un grupo de lujo para la jornada.

Hoy la mañana pintaba fresca y ventosa, como casi siempre en esta zona, hemos elegido subir por el rincón hacia el bosque de las palabras subida constante y el aire ayudando una bendición en el inicio, pronto coronamos y tras las fotos de rigor marchamos por la senda de las barbacoas al Desban donde habíamos quedado para almorzar y tras dos minutos aparecen los dos compañeros para unise al almuerzo que como siempre ha estado a la altura.

El regreso ha sido un infierno rachas de aire gélido que impedían el avance, hemos tomado el camino de Santiago para muy pronto estar hifpdratandonos y recuperándonos tras el esfuerzo.

En definitiva otra más a la saca y una buena mañana de bici-almuerzo con los compis.

Un saludo y nos venos en la próxima.

5 comentarios:

  1. Si es cierto que hemos tenido una muy buena mañana de bici. Aunque he salido ya tarde, casi a las 09h.25', la he aprovechado bastante bien, y máxime al unirme a vosotros en el almuerzo que, ciertamente y como bien dices, ha estado a la altura en El Desván.

    Cons Pascuy he hecho alguna senda, muy corta, para estar con puntualidad manchega a la hora indicada y, en cuanto a la vuelta, poco que decir, rachas de mucho aire y muy frío. En fin, es lo que tiene Chinchilla.

    Un saludo Juancar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es cierto que la puntualidad ha sido más que Manchega, británica, ja ja, pero hemos pasado una buena mañana y el almuerzo y los botellines geniales.
      Un saludo

      Eliminar
  2. El regreso ha sido frío pero frío, mucho aire y temperatura gélida, pero como bien dices chinchilla es un paraíso y se da por bien empleado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué viento y qué frío venía! Esa vuelta ha sido tremenda, todo el viento de cara, congelado, sin poder resguardarte en ningún momento...¡no pasa nada, que somo globeros!

    Pues nada, yo lo pasé pipa, como siempre.

    Que tengáis buena semana.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  4. Estupenda ruta, a este emblemático sitio, el Bosque de las Palabras donde estuvimos con nuestras monturas por esos lares por el 2010, muy guapo el entorno y con ese gran mirador El Mirador de la Sala , un gran sitio que nos gusto un monton, y hoy en tu reportaje nos ha traido muchos recuerdos, un gran saluludo.

    ResponderEliminar