jueves, 13 de noviembre de 2014

Clasica chinchillana

Chinchilla no sólo son sendas. Para días como el de hoy, que ha estado precedido de lluvias, no queríamos meternos por caminos embarrados que nos obligaran a restarle tiempo a la hidratación para ir al lavadero. Así que hemos enfilado por la vía de servicio paralela a la autovía de Levante para llegar a Chinchilla dando un rodeo, callejeo y subida al Castillo bajada con más callejeo que tanto nos gusta.


Decir que el viento nos ha respetado y sólo se ha notado su presencia por su empuje. La temperatura ideal y los cielos espectaculares.


** anoche me quedé durmiendo mientras escribía la crónica, ahí van las fotos ***




























                                                                                                                                                     


5 comentarios:

  1. ¡Que buena ruteja os marcastéis! Por cierto, lo bueno que tiene estas fechas es que nos salen unos reportajes fotográficos tremendos, pues ¡vaya fotos que tienes por ahí más buenas!

    A ver si nos vemos este fin de semana que ya hace tiempo que no coincidimos. ;-)

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  2. Edu, este finde estaré fuera, que ya me tocaba ver el mar !!!!!

    Desde luego que las fotos son espectaculares, sobre todo los cielos,

    Vamos que tener que juntarnos a almorzar, a ver si así sí !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buena ruta y muy buena decisión la de no embarrarte más de lo necesario, dado el agua que ha caído estos días. Chinchilla es lo que tiene, que puedes hacer hasta rodadoras, ja, ja, ja.

    La vuelta, ya veo que la has hecho dirigiendo las burras hacia uno de nuestros centros de culto, Bar El Estadio...., cuanto se agradecen esos cubos de botellines.

    Saludos Yellow.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda ruta Chinchillana, y estupendo reportaje fotográfico, pero lo mejor esos cubos de quintos, que precio mas competente, el castillo como siempre espectacular, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que chinchilla da para todo, rodar, sendas o culquiercosa que se te ocurra, una pasada, además veo que no descuidas la hidratación como debe ser ja ja, un saludo

    ResponderEliminar