viernes, 19 de diciembre de 2014

NRSC - YellowSub Ipse Dixit

Utilizo un latinajo para esta crónica, que en castellano no es más que: "Ninguna Ruta Sin Crónica - ya lo dijo YellowSub"

Pues eso. Ayer tocaba ruta de jueves pero con un único integrante, yo mismo y mi música, y por tanto ¿adónde mejor dirigirme? sí, habéis acertado ¡¡a Chinchilla!! aunque tenía poco tiempo, me puse en marcha a eso de las cuatro y cuarto y pude disfrutar de unas cuantas sendas en su fabulosa sierra. 

Apuré el tiempo todo lo que pude y tuve que poner las luces ya en el llano, de vuelta, que la hice por el camino paralelo a la vía en vez de por la vía de servicio de Camporroso ya que esas horas va llena de currantes en sus cuatro-ruedas que vuelven a casa.


Esta vez omití la cervecita de campeón vestido de ninja y en su lugar, duchado y aseado, me lancé a la calle para ahora sí, tomarme unas cuantas, aprovechando que era noche de cenas y fiestas.

Hoy estoy parra el arrastre ;-((

*** Penosas fotos, pero son las que tengo! ***










3 comentarios:

  1. NRSC, se va a convertir en las siglas de nuestras salidas, ¡si señor! El jueves tuve comida y no pude acompañarte y ayer Viernes, vine de servicio ya casi a las cinco de la tarde con lo que...., otro día sin salir, y hoy, me he recuperado durmiendo a base de bien de la debacle que llevo esta semana de comidas y trabajo, así que el Domingo, si o sí, saldré, eso si la comida de a mediodía de hoy con antiguos amigos, entre los que están mi amigo Fran (que ya ha venido alguna vez con nosotros) y Adolfo, no me dejan con el cuerpo hecho un asco.

    Buena ruta la que te marcaste el Jueves, por lo menos saliste. Las fotos al caer la noche y sin un flash en condiciones, son lo que son y salen como salen, que no es poco.

    Vamos hablando Yellow.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, la norma hay que respetarla sea como fuere, cortas, largas, hidratadas, todas con su correspondiente crónica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. NRSC, suena bien.Una pena que no pudieramos acompañarte pero es que el jueves fue el día de la quedada para comer con los compañeros de oficina. ¡Que barbaridad como estaba todo de gente! La verdad, lo hiciste bastante bien, primero bici y luego lerele.

    Vamos hablando, amigo Yellow.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar