lunes, 29 de diciembre de 2014

Vaya par de gemelas !!!

Raro es hacer una salida por la tarde en lunes, pero la estrena de Rosario, la nueva burra de Koro, lo merecía. Sobre todo, porque ayer no nos pudimos ver y Rosario y Beauty se querían conocer.

Habíamos convocado una ruta con inicio, como no podía ser de otra manera, en el Pincho. Y como es normal en estos casos, la novedad se hace esperar para así hacer la "entrada de gala".




Pues como ya sabéis, esta Rosario es una Focus doble, todo en XT y Fox. Estuvo a punto de ser una Trek Superfly FS8, como Beauty, pero los tratos son como son y en Crossmar se hicieron más de querer y se llevaron el Koro al agua.

Se trataba de ver si se parecía, y vaya que sí. No sólo en los colores verdes sobre negro y en sus suspensiones Fox, sino que, en conjunto, son muy, pero que muy parecidas.

Después de presentar a ambas monturas, nos hemos puesto rumbo a La Gineta, que era el destino que hemos elegido para desafiar a Eolo y pillar caminos de piedra donde probar las suspensiones.

Hoy no ha habido cerveza de los campeones ya que Koro tenía prisa. Tiempo habrá.

Decir por último que en la mañana del 31 se os convoca a una quedada-ruta-almuerzo para despedir el año, a la que no asistiré porque me debo a la San Silvestre; carrera que ya es tradición y que este año me presento sin entrenar desde ni me acuerdo....Ya sabéis, correr es de cobardes.... jejeje.

Datos técnicos:
40 kms, aprox. a una media de 20,9 km/h ...

Feliz año, everybody!!!




 
Yellow con tu permiso, pondo dos fotos de la ruta de la Gineta
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Pues sí, si que se parecen. Ahora a disfrutarla y a hacerle kilómetros y kilómetros que de eso se trata.

    Ya nos irás diciendo que sensaciones tienes con semejante máquina.

    Saludos GLoberos...Edu

    ResponderEliminar
  2. Bueno Yellow, pues la ruta de ayer fue corta, pero es que las prisas me apremiaban y el tiempo lo tenía más que justo. Ya tomaremos la cervecita de los campeones o lo que haga falta. Un saludo.

    ResponderEliminar