jueves, 15 de enero de 2015

No partners, no story !!

La excepción a "ni una ruta sin crónica" es "sin compañeros no hay crónica", pero por esta vez voy a hacer otra excepc...., uff, qué lío me monto...

En fin, que tengo unos días de vacaciones que no he tomado esta navidad y ahora los voy a aprovechar haciendo lo que más me gusta: Chinchilla, sin frío, con sol y sin viento. 

Sin compañeros pero con mi música y mis podcasts he enfilado a darme un atracón de sendas, tranquilamente, de un modo ordenado, para disfrutar de cada pedalada, cada salto...

Prácticamente no he hecho más que un par de paradas y por eso hay tan pocas fotos. Y eso que hoy los paisajes estaban de dulce.







Esta vez las cañas han sido ya a la vuelta, aprovechando el sol de las terrazas. Otro disfrute añadido!!.

Datos Técnicos: 55 km en algo más de tres horas de tiempo total y un desnivel acumulado de 600 mts.

En breve, más.

3 comentarios:

  1. ¡Pero que bien se lo monta usted! jaj ja j ajaja

    Además con el tiempo que está haciendo, vamos, miel sobre hojuelas. Sendas y más sendas, pues eso, que lo disfrutes a base de bien, amigo Yellow.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos las de "Beauty" con Chinchilla como telón de fondo. Buena ruta y tranquila, a tú aire, sin prisas pero sin pausas. A veces, es bueno salir solo y marcarte tú el ritmo.

    Veo que te metiste una muy buena ruta, sendas y más sendas, para al final terminar... ¡como no! con la hidratación que tanto bien nos hace a los ciclistas globeros.

    Un saludo y nos vemos ya la semana que viene.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico, estar lejos y ver Chinchilla ayuda a pendpsar en el regreso aunque no sin un poco de envidia sana.
    Un saludo

    ResponderEliminar