domingo, 1 de febrero de 2015

La batalla en el Olimpo Chinchillano

Hola globeros, no tengo previsto realizar una crónica la uso, pero como no narrar la que podríamos llamar la batalla del Olimpo III.

De todos es sabido que en el Reino de chinchilla, soplan las hadas sus cantos que convierten en música nuestros oídos, !!!!GLOBEROS!!!!VENID Y DISFRUTADDDD!!!!es tal su encanto y sensualidad que resuta difícil no caer en la tentación.

Depues de los pertrechos en forma de belmontes, arrancan los 6 jinetes siguiendo el murmullo, hipnotizados por sus sonidos, encuentran otros dos jinetes uno de ellos herido en feroz batalla, cuenta la leyenda que perdió su pelo por tan vigoroso conbate, esto estimula mas todavía a los Ocho globeros , que han decidido liberar a estas hadas, no eran sabedores que camuflado en su susurro se encuentra el maligno, ayudando con su fétido aliento que mas que viento trasforma en huracán, moviendo corceles y jinetes a su antojo, pero esa parte os la contare después.

Sin descanso y pensado en la gran gesta llegan al Olimpo Chinchillano, rodeando sus laderas y contorsionándose entre sus senderos, dibujando siluetas perfectas ansiando poder medir sus fuerzas con los dioses y liberar hadas.

Entre tanto la posada "el Desván", conocedor de tan grande gesta agasaja a corceles y jinetes con biandas repletas de alimentos, en seguida la mesa se trasforma en redonda incorporando otros 5 guerreros , que también han oídos los cantos, de las deidades conocedores unen sus fuerzas para pelear con el maligno.

Claro estaba que los planes no siempre salen bien y hoy con el rugido ha separado a los ginetes para dales grande paliza entre sus soplidos, 
Separados y sin poder pelear hemos llegado a casa pensando en los compañeros de armas, que tras un rato orando les han llegado con las heridas marcadas en sus rostros pero ávidos de nuevas batallas.

Un saludo y nos vemos en corceles de 29" o 26" y que el único guerrero que ha podido ver las hadas portaba corcel enano alimentado por dos torres griegas que se ceñían a su cintura dejando las manos libres para portar las armas.

Continuará.....

2 comentarios:

  1. Amigo JuanCar ¡te has salido con la crónica! Apúntate una y de las buenas, de verás.

    Pero es que el día que nos hizo ayer fue de órdago y muy señor mío.

    ¡Que barbaridad, que cantidad de viento! De lado, de cara, por arriba, por abajo, y además helado, frío, congelado.

    En fin, supongo que estos días serán buenos para secar jamones, por que lo que se dice para ir con bicicleta no es que sea una gran idea.

    Bueno, en cualquier caso fue un gran día de bici, ¡épico!

    Buena semana.

    Saludod Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  2. Me uno a los comentarios de Yellow y Edu, muy original y buena la crónica de un día de perros, con mucho frío y si cabe, mucho más aire. Al final, una buena mañana de bici con todo lo que ofrece Chinchilla...., que es mucho.

    Un saludo Juancar.

    ResponderEliminar