domingo, 12 de abril de 2015

-Kedada de primavera........

Hola globeros, ayer junto con My Berme nos pegamos una buena ruta con las flacas, además nos respeto el tiempo.
Lo pasamos bien además pudimos ver a Pascuy pilotando el camión de los bomberos, es mas casi escoltando a estos globeros, en fin otra buena experiencia para recordar.
La ruta por el río y almuerzo en Mahora en total unos 80km. De disfrute total y de buena compaña y conversación.

La ruta de hoy ha sido diferente ya que habíamos quedado para salir a las 9 con BTT y al parecer Pascuy ha tenido mala noche, y el resto le abra pasado algo igual, ya se sabe el miedo a la lluvia y la pinta que tenía el cielo, hacía presagiar lluvia la cual no ha llegado, otra cosa muy importante ha sido la visita de nuestro buen amigo Pedro LAra que con sus muletas se ha acercado ha saludar, 
La pena de esta mañana es no haber llevado los cascos para poder escuchar música ya se sabe una chinchillada con música es una medicina también, y de vez en cuando es una verdadera terapia, aunque donde se ponga una buena ruta con todos  los compis, la ruta cambia y por eso mientras le daba al pedal en contra del aire, hoy a pegado de lo lindo, he pensado que deberíamos  hacer una macro kedada con todos los globeros y así darle la buena nueva a la primavera.

En principio la ruta es lo menos lo importante, lo importante  es coincidir y almorzar como globeros que somos y ponernos al día que eso si es importante, mas aun después de la vacaciones de semana santa, para darle un poco mas de importancia al evento creo que debemos de contar con Edu, para que nos muestre alguna cosa de la historia de nuestra provincia o a cualquier otro compi que nos ilustre.
La Propuesta es abierta y os invito a poner día, creo que podría ser la semana próxima o sábado o domingo…… aunque podemos hacerla los dos días  ja ja….. el Domingo podría ser una buena opción aunque queda abierto a vuestros comentarios…….
Un saludo a todos




3 comentarios:

  1. Hola a mi me gustaría que fuese el domingo proximo

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, lo vamos hablando esta semana. Yo he cogido un trancazo del quince, no sé como voy a andar el fin de semana, me conformo con una Chinchillada..¡y gracias! ja ajaj j a

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas Noches Juancar! Lo primero es darte la enhorabuena por el rutón de 80 Kms y porque a través de las crónicas voy viendo que te sientes muy cómodo en la flaca y máxime con un compañero como My Berme.

    En cuanto a la MACRO QUEDADA, me parece muy buena idea. Ayer hice una ruta con Yellow y me comentó que se había inscrito en una BTT, creo que la de Villamalea con Adolfo, para este Domingo y esta noche he hablado con Edu y me ha comentado de hacer una ruta perteneciente al Blog de 40 Rutas, ruta que ya habíamos comentado hacer algún tiempo y hemos comentado en principio de hacerla para éste Sábado y así quizás Yellow y Adolfo, también puedan venir, bueno...., y por supuesto el resto.

    La idea sería quedar a las 08h.00' en el Pincho y llevar bocatas para comerlos en ruta. Ir a San Isidro, La Marmota, pista ciclista hacia la bajada del Río y luego tomar pistas por el márgen del río y volver o bien por La Gineta o bien por la Pinada hacia la Cañada de Corral Rubio. La ruta temática data o la quiere datar Edu, sobre la Micro Centrales Eléctricas y creo que el material lo tiene ya preparado.

    Pues ya diréis algo. Si el Sábado no os apeteciese venir a la ruta, la Macro Quedada se podría hacer el Domingo y como tú muy bien dices, la ruta sería lo de menos.

    Un saludo Juancar.

    ResponderEliminar