sábado, 16 de mayo de 2015

De sendas por el júcar (2)

Esto de compatibilizar la vida social, las cenas con amigos, las copas y la bici, obliga a hacer encajes de tiempo. Mis globeros salían temprano porque tenían que estar pronto y yo, sin embargo no tenía prisa, tenía toda la (calurosa) mañana por delante. Así que me he puesto en marcha a eso de las 9,30.

Como ya leísteis  en la anterior crónica, me lo pasé muy bien por el júcar y me dejó tan buen sabor de boca que tocaba repetir en zona pero no en recorrido.

Alternativa a la de la semana pasada, algo más corta porque no llego a cruzar el Júcar en ningún momento. Voy directo a Los Yesares y por una pequeña senda voy a Las Mariquillas, sigo aguas abajo para tomar una senda larga en subida para buscar esa senda muy larga que parte desde la antena.  Otra senda más, muy chula y llego a Valdeganga. Salgo del pueblo por caminos, esta vez sin equivocarme, serpenteantes, hasta Tinajeros, donde tomó el canal y disfruto de los patos y flores que hay estos días. Ojo porque hay muchos cardos que han puesto a prueba el líquido de mis tubeless.

La parte final de la mañana se la dedico a 40rutas porque, con el objetivo cumplido, me he dedicado a capturar esas imágenes de patos, flores y demás vegetación que dan belleza al canal de mariacristina.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9686621









Han señalizado algunas rutas BTT en la zona de Valdeganga. Muy buen detalle










ensalada de caracoles






4 comentarios:

  1. A este paso, el apelativo de Yellow Subnarine, te lo vamos a cambiar por Padre Mundina o Pelo Pico Pata. Estás que te sales con el asunto de las plantas y los animales.

    Veo que la ruta ha sido algo más tranquila, aunque no por eso menos bonita que la primera parte de Sendas por el Júcar, de lo cual me alegro y mucho por cierto.

    Un saludo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, será influencia de 40rutas, que todo se pega. Pero, como digo e. la crónica, me relajé con las fotos cuando el objetivo de la ruta estaba cumplido.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos, y ruta a buen seguro completa de sendas y diversión, esta claro que compatibilizar la vida social y ciclistica es algunas veces muy difícil pero cuando se consigue los resultados nos los muestras en forma de buenas crónicas y fotos de gran belleza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un clásico de las rutas por los alrededores. Por mí la podemos hacer la semana que viene. Eso sí, con parada en el Pozo, que yendo solo paso de largo.

      Eliminar