domingo, 10 de mayo de 2015

De sendas por el Júcar


Una de mis rutas favoritas saliendo desde Albacete: Miralcampo, bajada espectacular hasta las Mariquillas donde empezamos de sendas fáciles y reviradas que has sido utilizadas en las BTT de Madrigueras, Mahora y Valdeganga. 
Llegamos a Bolinches donde si se va mal de tiempo se puede coger la directa pero no era mi caso y me he zampado otra buena ración de sendas hasta Valdeganga. 
Hasta ahí, objetivo cumplido de la mañana. Ahora tocaba volver y no quería hacerlo por el carril- bici. He atravesado el pueblo y me he metido por caminos que han ido desapareciendo porque los agricultores se han apropiado de ellos, labrando donde no deben. Tras un poco de bancaling no me ha quedado otra que dirigirme a Tinajeros donde ya he puesto rumbo firme al fin de la ruta. 


































9 comentarios:

  1. Impresionante la ruta que te has metido en el cuerpo. Muy buena ruta, que creo que ya hice contigo hace algún tiempo e impresionantes las sendas que has dibujado en la ruta.

    También es bueno destacar tu lado de fotógrafo de flores y plantas, sobre todo las fotos de las amapolas, ¡de fondo de pantalla!

    Al final y como muy buen globero, ya veo que te has aplicado una caña fresquita....., si señor, como debe ser.

    Un saludo Yellow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ver que después de la ruta has echado una siesta y te han quedado fuerzas para este blog.

      Espero repetir estas ruta con tan buena gente. Eso sí, como hagamos una temática de fotografía de flores no llegaremos nunca, juas,juas,juas.

      Buena semana!

      Eliminar
    2. Eyyy, fíjate la hora de mi respuesta !!

      Eliminar
    3. Eyyy, fíjate la hora de mi respuesta !!

      Eliminar
  2. Buen a ruta te has metido por lugares bien chulos aderezado con senda no se puede pedir mas
    Un salido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valdeganga tiene mucho que explotar y la tenemos ahí para cuando vuelvas de la India.

      Eliminar
  3. ¡Vaya rutón que te has metido más bueno! Entre el sábado y el domingo te vas a poner muyyyyy fuerte, amigo. Las fotos, una preciosidad, y con esa cantidad de sendas, como para no disfrutar... jaj aj aj a

    Bueno, que sigas así, a ver si nos vemos durante la semana.


    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya rutón que te has metido más bueno! Entre el sábado y el domingo te vas a poner muyyyyy fuerte, amigo. Las fotos, una preciosidad, y con esa cantidad de sendas, como para no disfrutar... jaj aj aj a

    Bueno, que sigas así, a ver si nos vemos durante la semana.


    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  5. jeje, parece que hay eco en este post; se duplican las respuestas !

    Fuerte? lo que voy a tener es que descansar, que dos rutacas seguidas ya pesan ;-)

    ResponderEliminar