domingo, 24 de mayo de 2015

Fin de semana de reflexión....

Hola globeros, otro fin de semana completo y completado, como la semana anterior sábado  con las flacas y domingo de mtb.

El sábado arrancamos con una ruta fácil de 80 km saliendo desde Albacete para pasar por Motilleja, Mahora  y Valdeganga con final en la capi donde tras asistir a otro compañero de fatigas tomamos una fenomenal cerveza.


La ruta trascurrió con normalidad y buena conversación, My Berme para eso es único, a las vicisitudes de la semana les pone humor y así es muy fácil, ademas nos acompaño durante unos minutos un jumento, al cual dijimos de todo, pero no nos contesto, repasamos la actualidad, elecciones incluidas, creo que era de Podemos por el empecinamiento que mostraba, en fin no se....
Sin mas dificultades que hacer entender a un pollino, que la vida es de muchos colores y que los blancos y los negros solo son una parte del arco iris llegamos a Mahora, nos costo encontrar sitio para el almuerzo ya que estan con las comuniones y los bares del pueblo prestan sus salones para estos eventos, ante nuestra insistencia nos fuimos a casa Cari donde nos  atendieron fenomenal y con la barriga llena nos dirigimos a Valdeganga y después a la capi.

El domingo lo iniciamos Pedro, My berme y el que suscribe, empezamos con un belmontejo que para eso son jornadas electorales, la ruta seria tranquila, pero con todos los aditamentos que tocan, senda de las culebras y por supuesto tras el almuerzo en el Desván bajada a to pasto por la senda del agua.

Podríamos decir que no ha faltado de nada en el regreso una buena cerveza en el Soho, podríamos decir que un fin de semana completo que a fin de cuentas es de lo que se trata, disfrutar de la compañía  y la bici sin mas pretensiones, ya se encargan otros durante la semana de poner las cosas difíciles solo faltaba que en tiempo de ocio nos fastidiasen........ 

1 comentario:

  1. Bueno Juancar, Berme y Pedro, buenas rutas que os habéis merendado, primero con flaca y luego con BTT, supongo que haciendo todos los sacramentos, como debe de ser.

    Ayer no salí, tuve el Viernes mi noche cinéfila y me dieron las tantas y hoy he salido para hacer una express muy rápida, tanto es así que a las 10h.45' ya estaba en casa y acto seguido, coche y de viaje.

    El almuerzo......, madre mía que pinta tiene. Buenas rutas compartiendo las dos bicis. A este paso, cualquiera os tose.

    Buen inicio de semana para todos.

    ResponderEliminar