domingo, 3 de mayo de 2015

Ruteando por Alcaraz

Este finde nos hemos hecho un par de salidas por los alrededores de Alcaraz. No sólo el campo estaba espectacular, ya que estamos en el máximo punto de la primavera, sino que ha hecho un calor más propio de finales de junio. Esto, unido a las ganas de sierra, han producido un par de jornadas de puro btt.

A las habituales rutas que ya llevo haciendo muchos años por la zona, se unen las nuevas sendas que han recuperado los compañeros de la peña BTT La Molata. Antiguos caminos de herradura, que muchos años atrás eran habituales, hoy en día estaban totalmente borrados, pero el paso y limpieza de estos compañeros las están devolviendo para el uso de las MTB. Un lujo, os lo aseguro.

Hemos subido, bajado, cruzado ríos, algo de campo a través también... pero mejor que lo veáis en imágenes.




























4 comentarios:

  1. Pues me has puesto los dientes largos a base de bien, ¡con ese tiempo que ha hecho y esos paisajes que nos enseñas! En fin, a ver si en una de estas nos hacemos por allí una buena ruta.

    Y por cierto, ya sé que manejas bien la BTT cuando vas encima, lo que no me imaginaba es que la usaras de mancuernas en las paradas...ja aj aj j aj a

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  2. ¡Rutón, rutón! Vaya ruta más chula y bonita, sobre todo bonita. Las fotos Antonio, lo dicen todo y se ve que Alcaraz en estas fechas es una maravilla, por todo, piedras, verde, plantas, pero sobre todo por ese ser que has descubierto......, "el averroncho levanta bicis", que a buen seguro debe ser autóctono de la sierra de Alcaraz e, incluso...., yendo más allá y si mi documentación no falla, ya semejante ser se paseaba con El Pernales por esas sierras, eso sí, El Pernales a caballo y el "averroncho levanta bicis", evidentemente...., en burra...., en fin monturas son.

    A colación del levantamiento de bicis, te ha salido un serio competidor con Adolfo, ja, ja, ja.

    Me alegro de ver que lo has pasado bien este puente y por lo que sé has hecho tres de tres, incluida la salida del Domingo para acompañarnos parte del recorrido.

    Vamos hablando para esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, compañeros.... sí como ya os comenté el domingo, Alcaraz está de película, impresionante.

    Sí, sí, lo de levantar bicis ya veréis como crea tendencia, jajaja

    A ver si en breve organizamos una rutilla por allí!!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Que paisajes tiene la sierra además de todas las flores en su masivo esplendor que chulada un saludo

    ResponderEliminar