domingo, 13 de septiembre de 2015

Doblete en Chinchilla

Doblete porque tanto ayer como hoy Chinchilla ha sido el escenario de nuestras rutas.

Ayer sábado se me presentaba difícil después de una dura etapa de 12 horas que me marqué el viernes en la Feria. Mi cuerpo no estaba pa ná, pero uno que es buen globero no perdona un sábado y así, con estos mimbres, acudí a la cita con Vicente Pura Vida y con nuestro Berme. No me podía levantar, así que en vez de iniciar la ruta con ellos a las 9:00, me puse en marcha un poco más tarde para citarnos directamente en el almuerzo. Poco a poco mi cuerpo fue entonándose y dando más de sí, tanto que yo mismo me sorprendí. Bueno, pues una vez juntos nos marcamos un recorrido urbano magistralmente guiado por Vicente que conoce perfectamente calles de Chinchilla y que tuvo de todo: escalones, castillo, cuevas...de ahí nos fuimos a hacer sendas con una nube negra sobre nuestras cabezas que nos descargó con fuerza e hizo las delicias de estos ciclistas: el olor a tierra mojada y la fuerza del agua nos envolvía en unas sensaciones únicas y totalmente recomendables, como más tarde coincidíamos en la cerveza final, que también la hubo.






Para hoy domingo, tan buenas fueron las sensaciones de ayer que había que repetir. Teníamos otro plan, planaco ciclista donde los haya, que era ir al Hundimiento con Koro y Fran, pero ellos salían y volvían temprano. Así que...a Chinchilla again !!!

Pues lejos de estar cansado de ayer, parecía que nos habíamos vitaminado porque desde el inicio hemos marcado un ritmo muy bueno y que no ha decaído en ningún momento. El plan era ir a la Sierra Procomunal pero para llegar a Chinchilla no lo íbamos a hacer sin divertirnos, no: culebras por los escalones, bajadas vertiginosas, todo el monte bajo que hay por la zona (adjuntaré el track, ya que de nombres voy mal;-)
Nos hemos dirigido al bosque de las palabras para hacer la senda de rocas que lleva hasta la Balsa de Agua. Más sendas y almuerzo en el Emporium. Muy lentos porque estaba a reventar de ciclistas, muchos conocidos con los que también hemos tenido un ratico de conversación.
Vuelta clásica por la senda del agua, hoy sin luvia, y cerveza de campeones ya en Albacete.
Hoy pocas fotos porque ya digo que hemos ido como rayos y lo más importante, disfrutando de buenas sensaciones físicas.

¡¡¡quiero más como ésta!!!



También hubo bocatas, pero vinieron después


Parada reglamentaria. Si no es por eso, ni paramos !!

Gracias, os habéis portado muyyy bien


6 comentarios:

  1. Estupendo dia de Btt, en el gran templo de los bikers, Chinchilla, no podía ser menos, un pueblo muy guapo de visitar y si es en bici mejor que mejor, y poder disfrutar de sus sendas y la Sierra Procomunal, buen dia de disfrute betetero, con sus correspondientes cervezas de los campeones, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Dices bien de Chinchilla, que además lo tenéis muy reciente !

      Es lo único que tenemos sin coger coche. Chinchilla y Valdeganga, aunque para llegar a esta última tenemos un buen trecho de ida, pero peor de vuelta, que siempre nos casca Eolo de lo lindo.

      Eliminar
  2. Buenos días,
    Dices bien de Chinchilla, que además lo tenéis muy reciente !

    Es lo único que tenemos sin coger coche. Chinchilla y Valdeganga, aunque para llegar a esta última tenemos un buen trecho de ida, pero peor de vuelta, que siempre nos casca Eolo de lo lindo.

    ResponderEliminar
  3. pero bueno, ¡¡¡me contesto a mí mismo!!!

    ResponderEliminar
  4. La Feria que te hace decir cosas repetidas, ja, ja, ja. Por cierto, muy buenas rutas en Chinchilla y con una compañía estupenda, My Berme y Vicente, ¡qué más se puede pedir! Me alegro de verdad de que las rutas las disfrutaséis a base de bien, sobre todo la del Sábada con esa agua cayéndo sobre vosotros y las sendas, que gozada.

    Saludos Yellow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, la lluvia sobre las raíces y las rocas es toda una incertidumbre. La cara de felicidad vino después al comprobar que no hubo percances !!!

      Eliminar