domingo, 20 de septiembre de 2015

Quedada en Jorquera, así da gusto !!!

Buenas !!!!

Ayer sábado dos globeros, Berme y quien os lo cuenta, acudimos a la quedada biker de los Pura Vida y otra peña de Fuente Álamo (Cartagena) a una ruta bien diseñada, por las proximidades de Jorquera y La Recueja.

Subidas de mucha pendiente y bajadas por sendas pedregosas, siempre al borde del precipicio...daba vértigo en muchos momentos de la ruta.

Muy buen rollo y ausencia de problemas, salvo algún incidente mecánico que fue resuelto afortunadamente.

Final de ruta en el Ruti de Jorquera donde corrieron las jarracas congeladas, de cerveza y cerve-limón, bastante de moda últimamente.

Desde aquí agradecemos a los Pura Vida, y en especial a Vicente, el habernos invitado a disfrutar de su ruta y su compañía.

Habrá más, seguro !!!





















2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, no sabía que habías quedado con My Berme y Vicente "Pura Vida" para hacer esa rutaca de Jorquera.

    Muy buenas rutas que dicen mucho del pedazo de rutón que os habéis merendado. Por lo que cuentas en la crónica y por lo que veo en las fotos, la ruta ha tenido que ser pedregosa de narices, claro que yendo con "Beuty" ni te habrás enterado.

    Veo que My Berme ha estrenado su nueva, flamante y naranja ácida GHOST. Enhorabuena My Berme. A disfrutarla que es lo que toca y con sensatez.

    Ya me contarás más detalle de la ruta. Nos vemos esta semana Yellow.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, todo el mérito de la ruta es de Beauty, yo sólo iba encima y me dejaba llevar;.. tenías que ver por dónde me metió la traviesa y juguetona.., eso con otra no lo hubiera hecho !!!

    Hablamos para mañana martes o para el jueves.

    ResponderEliminar