miércoles, 9 de diciembre de 2015

Una salida deseada.....Con la gorda....

Hola globeros, ya hace tiempo que no escribía en blog, y os aseguro que no por falta de ganas, pero en estos últimos meses los acontecientos se han desatado a velocidad de vértigo, trabajo, salud, familia, etc, etc. No me han dejado tiempo para otros menesteres que no fuesen los mencionados.


Sí que es cierto que he leído lo que se publicaba, con cierta envidia ya que no podía compartir ni las rutas, ni los buenos ratos, en fin la vida....

Ha propuesta de My Berme y después de casi tres meses he vuelto a coger " la gorda", las sensaciones  buenas pero no para forzar mi maltrecho hombro, que se queja en cuanto tiene ocasión.
Por este motivo me lo he llevado a Chinchilla, ya se sabe que es medicinal, no se  ha portado mal del todo aunque no está para muchos trotes.

Hoy no hemos tenido botes, como le gusta decir a Berme, pero lo hemos pasado bien, ruta tranquila, buen rollo, que por otra parte es lo que se busca en estas salidas, nada más y nada menos.

Hay pocas cosas que relajen más que una sesión Chinchillana, con sus parabienes almuerzo, tertulia, sin medir las palabras  que uno dice, ya te cortas lo suficiente en el día a día..

La Ruta mas que conocida, subida por el camino principal de Chinchilla, el cual esta mas que roto, pero aporta un extra que te hace sentir la sensación del mtb en esencia, llegada a la estación para coger la senda de Forte y rápidamente almuerzo en la Churreria, ya que el resto de bares estaban llenos de ciclistas ávidos de cervezas y bocatas.

Para terminar un saludo a tod@s y espero que el año próximo nos traiga un poco mas de tiempo para compartir salidas y almuerzos con todos los que tengan a bien acompañarnos..


3 comentarios:

  1. Gracias Yelow, pero el hombro tiene que ir al taller para reparación profunda, en rutas no demasiado bacheadas tira que te va,
    Como bien dices la flaca me ha permitido continuar y seguir dándole a l pedal
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Ufffff! Siento lo del hombro..., ya me habías comentado algo, pero no pensaba que fueses tan serio. Pasar por el taller es fastidiado y más aún, el hombro que tiene un post operatorio complicado y lento. Una zona articular muy jodida y dolorosa. Espero que si al final no queda más remedio que entrar en boxes, la salida la hagas victoriosa y no menos la recuperación.

    Hay veces que las cosas vienen como vienen, trabajo..., etc., pero al final todo vuelve a su ser como se dice en la España profunda. Eso espero para ti y para tú hombro y que estés pronto dando guerra por esos caminos de Dios.

    En cuanto a la salida, pues es lo que toca..., tranquilidad y buenos alimentos y con My YUHUUUUU, esos dos parámetros los tienes asegurados.

    Un saludo Juancar y que lo del hombro se quede en agua de borrajas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Koro, la verdad es que es una putada, pero no queda más remedio, como bien dices las cosas son así, no obstante también lo paso muy bien con la flaca mientras espero el arreglo del hombro.
    Un saludo

    ResponderEliminar