sábado, 17 de septiembre de 2016

Una tarde de Feria...., Tinajeros, La Felipa y vuelta.

Pues una tarde de Feria, como la del día 14, Miércoles, Antonio, Francho y un servidor nos dimos cita en el Puente de Madera a las 17h.00' para hacer algo suave y estar pronto en Albacete, primero por tomar unas frescas y segundo, porque jugaba el Real Madrid.

El primero en llegar fue Francho. Ya hacía tiempo que no le veía..., yo creo que este veranos si apenas hemos coincidido. Ya se sabe, verano, vacaciones, etc....


Del puente de madera nos dirigimos hacia la Pasarela que cruza por encima de la autovía y de aquí al canal, para hacer una pequeña parada justo donde el Canal se cruza con la Cañada de Pozorrubio.





Desde aquí y a muy buen ritmo, fuimos tomando caminos, bancales, rastrojos, zarzales y demás terrenos transitables e, incluso, no tan transitables hasta que llegamos a Tinajeros. Atravesamos el canal que estaba más seco que el ojo de un muerto y ya nos pusimos rumbo a La Felipa.



No tardamos mucho en llegar a La Felipa, pero eso sí atravesando una infinidad de charcos....., que ...., vaya tela. De la Felipa tomamos  la pista de arena  que va paralela a la carretera pues ya era hora de volver y además, teniendo el aire en contra, todo prometía que los 13 kilómetros que nos separaban de Albacete se harían interminables.





Llegamos a un tramo en el cual había que atravesar la carretera que va de Albacete a La Felipa y tomar unos caminos, eso sí, llenos de charcos..., ¡qué digo charcos....., PISCINAS!



Rápidamente, llegamos a la vía de Servicio que comunica Albacete con Valdeganga y ya con el viento en contra, más aún incluso que al principio, llegamos a Albacete. De aquí fuimos a un bar que conocía Antonio y que, a su vez, le enseñó Alex de los Patillas Rotas, con el que luego nos tomamos unas cañas. Las cervezas, por cierto de lujo, buenísimas y fresquísimas.
 




 


 Bueno amigos, pues poco más os puedo contar, salvo que lo pasamos muy bien. Tenía ganas ya de ver a Francho y ciclar con él, lo cierto es que con los dos, apenas si he coincidido este verano, así que hablamos como solía decir Juancar, de lo divino y de lo humano.

Paso a dejaros los datos técnicos de la ruta:

Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.27'11"
Distancia recorrida, 45'550 kms.
Velocidad Media, 18'9 Kms/hora
Velocidad Máxima Alcanzada, 37'9 Kms/hora




 

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que sí, que se llaneó bastante bien..., pero lo del viento...., en fin, es lo de siempre. A mi, me tiene aburrido.

    Se paso bien, sobre todo, ante tamañas jarracas de cerveza, que se acrecentaron con la aparición de Alex. Gran persona.

    En cuanto a los otros partidos, no fue una goleada, porque ya no se tiene edad, pero desde luego...., je, je, je, fue un gran partido.

    Saludos Antonio

    ResponderEliminar