viernes, 30 de diciembre de 2011

Bienservida pico de la Sarga


Al fin llego el día de coronar este vértice  geodésico algo que desde abajo se ve complicado, y que os aseguro que lo es, comenzamos la escalda Edu, Pedro y el que suscribe, la ruta solo tiene 34 km aunque os aseguro que no deja indiferente a nadie, son unos 18 km, de ascensión con pequeños descansos y un aculado de 1750mtr. Con rampas constantes de 10% y otras cercanas al 30%, durante el recorrido pudimos ver una piara de jabalíes, y alguna cabra montes, además de aves que parecían observar la ascensión, el recorrido no reviste dificultad técnica alguna ya que transita por pista en buenas condiciones , aunque físicamente es exigente.
 El Cambron al fondo espectacular




Fotos tomadas por Edu, colgadas junto con todas las de la ruta en red ciclista.

5 comentarios:

  1. Muy chula la ruta y ya veo que el tiempo acompaño,me alegra ver tambien que el compañero Juancar conocio a Pedro Jesus el cual espero ver tambien como gran colaborador en pedaladas globeras.

    ResponderEliminar
  2. Rubrico lo que comenta mi cuñaoooooooooooooooooooooooooooooo. La semana que viene estoy de vacaciones, así que ya hablaremos pájaros. Saludos desde este Blog y a todos os deseo que terminéis el año estupendamente. CARPE DIEM.

    ResponderEliminar
  3. Rubrico lo que comenta mi cuñaoooooooooooooooooooooooooooooo. La semana que viene estoy de vacaciones, así que ya hablaremos pájaros. Saludos desde este Blog y a todos os deseo que terminéis el año estupendamente. CARPE DIEM.

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos, yo sí que quería añadir una cosa, que la compañía que llevé el otro día fue lo mejor, tanto a ti como a Pedro os debo una buenas cervezas. Por cierto, las fotos están todas en http://www.redciclista.com/pg/photos/album/44248/bienservida-subida-al-pico-de-la-sarga

    ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Edu, lo pasamos bien aun sufriendo mucho en la subida, y por supuesto que la próxima ruta tomamos unas cerves, por que nos las ganamos,nos vemos y feliz año

    ResponderEliminar