martes, 20 de diciembre de 2011

Bogarra, día 21

 Normalmente se publican las salidas una vez realizadas, pero este vez voy a cambiar el juego, pues la publico antes de hacerla.

 Se trata de ir a Bogarra y subir al Padroncillo y posteriormente el segundo repetidor que cae enfrente de Bogarra. Sinceramente una de las zonas más bellas de esta provincia.

 La ruta es esta: http://www.redciclista.com/rutas/rider/-/43156/ruta-por-bogarra-albacete-castillala-mancha

 Por el momento me voy sólo, aunque tampoco es que eso me preocupe mucho. 

 ¿Por qué? Al fin y al cabo soy globero, como reza el nombra de este blog, y eso significa mucho aunque parezca mentira. Sobre todo significa que me cuesta llegar, que me duelen las piernas, que tengo que regular (y recular) más que otros, pero sobre todo, ¡al final llego! Con eso me basta.

 Saludos...Edu

5 comentarios:

  1. Hola Juancar, ¿Para cuando la tienes prevista?. El próximo fin de semana lo tengo mal, saldré pero posiblemente a horas un tanto raras y salidas próximas a la ciudad. Pero para el siguiente sabado 31 tal vez podría acompañarte si te encaja y vas sólo.

    De todos modos si la haces antes ya cuentas que tal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Pablo, no soy Juancar, que soy Edu. Por el momento me voy mañana, miércoles 21, pero supongo que se puede repetir en otra ocasión (el 31 lo tengo mal -o bien-, según se mire, primero las cañas y luego la cena). Ya os pondré alguna foto si merece la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Pablo, no soy Juancar, que soy Edu. Por el momento me voy mañana, miércoles 21, pero supongo que se puede repetir en otra ocasión (el 31 lo tengo mal -o bien-, según se mire, primero las cañas y luego la cena). Ya os pondré alguna foto si merece la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ok, Edu. Dí por hecho que fúe Juancar quien publicó y no miré la firma. Pues nada, ya pondrás crónica para que conozcamos la ruta.

    Yo casi seguro la haré para fin de año.

    Buena ruta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Pablo, pues para fin de año estoy preparando algo en Bienservida, en concreto para subir el pico de La Sagra. Por el momento parece que el día 29 y creo que ya estamos cuatro para el evento, así que a ver si te animas y puedes para esa fecha. De todos modos en cuanto tenga un rato os cuento algo más en concreto. Y si se puede, en la primera semana del año repetimos lo de Bogarra.
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar